Un clérigo radical saudí enseña cómo pegar a la mujer


Muhammad Al-Arifi, clérigo radical e imán de la mezquita Rey Fahd, de la marina saudí, dijo en un programa de la televisión libanesa que había que pegar a la mujer con el cepillo de dientes y sin dejar marcas. Estas son algunas de las cosas que dice en el vídeo:

Golpear en la cara está prohíbido, incluso a los animales. Si él la pega los golpes deben ser suaves y no dejar marcas feas en su cara.

Debe golpearla donde no deje señales. Golpearla en sitios donde no cause ningún daño.

Desafortunadamente, muchos hombres pegan a sus mujeres sólo cuando se vuelven locos, y entonces empiezan a golpear como si estuvieran dando puñetazos a un muro.

Realmente da miedo que existan descerebrados como éste por el mundo.

About these ads

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en fanatismo, medios de comunicación, mujeres, religión, violencia. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Un clérigo radical saudí enseña cómo pegar a la mujer

  1. Simio dijo:

    La carne de pollo costaba en octubre un 3,25% más que el mes anterior y un 18,3% si se compara con 2006.

    ¡Uy que el post era sobre un beduino que dice que hay que pegarle a las mujeres con un cepillo de dientes!

  2. mercè dijo:

    A mí no me parece tan gracioso, la verdad.

  3. Yo opino que con el cepillo de dientes hay que hacer otra cosa, pero hacérsela al beduino.

  4. Pedro Pelija dijo:

    Ya en el post anterior no he querido entrar porque el tema ya huele y estoy más que harto de intentar rebatir estupideces; y de aquellos que tienen tal odio y rencor al gobierno LEGÍTIMO de este país, que son tan malos perdedores, tan deshonestos, que firman sin ningún reparo el “cuanto peor, mejor”.

    Pero cuando se trata de violencias, derechos humanos, igualdad, etc. NO VOY A CALLARME.

    Simio:

    Tu chiste es repugnante. No sabes como me estoy conteniendo para no decir lo que me viene a la cabeza ahora. Sólo te diré que he borrado ya tres frases que me salían de las tripas al leer la inmensa estupidez que has escrito.

    Deja de ser tan simio y sé un hombre, y pide disculpas a las mujeres que visiten este blog.

  5. Simio dijo:

    Quien tiene que pedir disculpas es quien intenta desviar la atencion de lo que sucede en España.

    Yo pido disculpas a las mujeres que haga falta, pero si pasas por el mercado y ves a esas otras mujeres con el monedero agarrado a la mano y una mierda de pension seguro que les preocupa mas que suba el pollo a que un beduino haga el beduino.

    No era un chiste, era una denuncia. Es que os falta sentido de la seriedad.

  6. Simio dijo:

    Por cierto deja ya el victimismo y explica que siginifica eso de “al gobierno LEGÍTIMO de este país”. ¿Es que hay otro gobierno?

  7. Pedro Pelija dijo:

    Simio:

    ¿Pero de qué te quejas, de qué os quejáis? ¿De la mierda de pensiones?

    Creo que no es el momento de hablar de quienes han hecho más por las pensiones y etc. Sólo te recuerdo, os recuerdo, vuestras actitudes ante cualquier medida de carácter social que se haya tomado en este triste país (a parte de rebaja de impuestos directos, que esa sí que os mola).
    Y os anticipo vuestras respuestas ante cualquiera otra que se pueda tomar, como subir las pensiones (que ya se ha tomado, pero en fin) por ejemplo:

    “Esto son limosnas, compra de votos, propuestas electoralistas”

    Así que que estas denuncias tan sesgadas e interesadas y demagogicas está bien que las hagas si quieres, pero en otro momento ¿vale?

    Ahora estamos hablando de un miserable religioso de mierda (valga la redundancia) que adoctrina como lo hace a unos imbéciles que lo escuchan idiotizados. Y esto, hace cuatro días se vivía aquí mismo, cuando otros miserables religiosos de mierda (valga, por segunda vez, la redundancia) decían a nuestras mujeres apaleadas por “machitos” borrachos: “Hija mía, ten paciencia, piensa en tus hijos y etc.”

    ¡JODER!, ¿Pero que no os enteráis de como mueren cada día mujeres a manos de sus “hombres”, para no dar importancia a lo que dice el chivo ése del video? ¿Qué os parece un tema menor?

  8. Pedro Pelija dijo:

    Desde luego que no.

    Pero para algunos, este gobierno se ha conseguido a base de…, gracias a… ¿Cómo era aquello?

    Así que victimismo ¿no?

  9. Simio dijo:

    Pedro:
    Deja de utilizar el plural majestatico para hablar conmigo.

    Mire Pedro: La medida mas social que se hizo en españa en los ultimos años ,la hizo Aznar, Reducir el paro de un 25% a niveles nunca vistos.

    Esto es una medida social como la copa de un pino. Dar chequebebes es electoralismo puro.

    Lo de minimizar los malos tratos diselo a Zapatero que en consejo de ministros premiaron con el Toison de Oro al rey Fahd cuando estubo en España. Espero que no fuese por tener imanes tan del PP.

    Estando Teresa por medio, me imagino que seria por la defensa de los derechos de la mujer en Arabia Saudi

  10. Pedro Pelija dijo:

    Lo del paro se reduce muy facilmente a base de contratos de esos que ya conoces. Pero no despistemos más el tema del post. Y la mejor medida social de bigotitos fue desaparecer de la primera línea de la política, pero ése también es otro tema. Ahora, el pobretico, desahoga sus frustaciones rebuznando por ahí, ya que por lo visto la “botella” no le acaba de desahogar del todo.

    Te recuerdo que ZP no ha entrado aquí haciendo chistitos lamentables sobre malos tratos a las mujeres y, de paso, que precisamente su gobierno es el que ha hecho algo sobre los malos tratos a mujeres (¿te suena?, Sí hombre, una de sus medidas electoralistas ¿No te acuerdas?).

  11. Bernardo dijo:

    Realmente me parece surrealista la deriva de estos comentarios, sobre todo por parte de Simio.

    Desde luego es mucho más preocupante la situación de los derechos humanos de la mujer que la puntual subida del precio del pollo en este país, sin duda. Equiparar ambos problemas me parece una frivolidad rayana a la más absoluta estupidez.

    Y recuerdo que no hace tanto detuvieron al imán de Fuengirola por publicar un libro en el que también se enseñaba a pegar a la mujer.

    O sea, que estas prácticas no se dan tan solo en “desiertos lejanos” sino que las encontramos aquí mismo y las sufren nuestras propias mujeres, salvo que alguien crea que las musulmanas que habitan nuestro país -españolas o no, con o sin papeles- no merecen los mismos derechos que el resto.

    Por no hablar de las sesenta y pico mujeres muertas en lo que va de año a cargo de sus parejas.

    Quien se sienta más preocupado por pagar 50 centimos más por un kilo de pollo que por el maltrato el maltrato a miles de personas se está definiendo a sí mismo.

  12. mercè dijo:

    Simio, como sigas por ahí te saco la roja directa. Admite que te has equivocado, y sigue en el debate si quieres, te sentirás mucho mejor. El tema es bastante serio y preocupante para tus habituales demagogias.
    Bernardo, no has puesto la url en el enlace de tu comentario.

  13. Simio dijo:

    Pedro: Cierto es que que ZP no ha entrado aquí haciendo chistitos lamentables ZP premio con el Toison de Oro al Rey que mantiene a esos imanes que exlican como se ha de pegar a las mujeres y durante el gobierno de ZP las muertes no han disminuido, habria que preguntarse si realmente ha hecho algo util sobre los malos tratos a mujeres.

    http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1172660459_INFORME_2006_CGPJ.doc

    Asi Bernardo y Merce no es que a mi me preocupe mas el precio del pollo que los derechos humanos.

    A mi lo que me preocupa es que en España sigue habiendo mujeres asesinadas y ademas sube el pollo. Zapatero no soluciona ni una cosa gravisima ni la otra obviamente menos tragica.

  14. Bernardo dijo:

    Hola
    El enlace era este:

    http://www.lukor.com/not-por/0411/15171051.htm

    Por lo que veo hay personas a las que el síndrome ZP les hace perder la noción de la realidad, al más puro estilo El sexto sentido. Ya saben: “A veces veo ZPs…”

    Que llueve: la culpa es de ZP; ante la pertinaz sequía: ZP ha cortado el grifo; que se rompe un cristal en casa: Zp tiró la piedra; que te da plantón la chica de tus sueños: se ha encandilado con ZP; que en el restaurante te han servido la sopa fría… ya saben, ZP está en los fogones.

    En fin, debe ser muy duro vivir bajo esta obsesión aunque, no nos engañemos, resulte cómodo, pues siempre hay excusa para cualquier contratiempo, decepción o fracaso personal.

    A partir de aquí es fácil tirar de una carpetovetónica costumbre recuperada por Juan Carlos I (el Toisón de Oro) y que el gobierno de turno se limita a aprobar a petición del rey, para decir poco más o menos que Zapatero aplaude la humillación de las mujeres.

    Y de paso situar este problema -algo hemos ganado- a la misma altura de la crisis del pollo.

    ¡Anda que no!

  15. Pedro Pelija dijo:

    Pero vamos, Simio, no caigas en esos argumentos porque no te haces ningún favor. ¡Que ZP no soluciona el problema de la violencia de género! Tela, tela. Así resulta que eres tú el que considera a ZP poco menos que dios ¿no? y, claro, le reprochas que no haya acabado aún con ese problema. Pues no hombre no; ya sé que te encandila pero, de verdad, ZP es un ser humano y lo que ha hecho es una ley que ha permitido, de momento, que se incremente el número de denuncias y la asistencia rápida a las víctimas (lee tu propio enlace, anda), pero aun no ha conseguido que se dejen de matar y agredir mujeres, no. Eso será porque hay muchos hombres que llegan algo más allá del cepillo de dientes y otros que restan importancia al asunto. Y ZP, aun siendo casi dios claro, no puede estar en todas partes para parar la mano del criminal.

    Tal vez la cosa esté sobre todo por educar a los hombres (y mujeres) del mañana. La educación para la ciudadanía que tan nervioso te pone (bueno a ti, al PP y a los curas (coleguis del chivo del video)) puede ayudar. Te lo aseguro.

  16. Simio dijo:

    .¡Pero he te aqui! que el consejo de ministros y ministras feminista y antihomofobo premia al rey de Arabia Saudi que ahorca a los homosexuales y legitima el maltrato a la mujer.

    Pero, claro del IPC no se puede hablar, no es el momento. Silencio. psssssssssssssssss!!

  17. mercè dijo:

    Y dura, y dura, y dura y dura…. como el conejito de Duracell ;)

  18. Alfonso dijo:

    Lo peor de todo es que en España no hacen falta manuales para pegar a las mujeres. Todos los días nos sale un ‘marido con licencia para matar’. A diario. Uno a uno. O a dos. Como gotas. Como lluvias. Es difícil acabar con esto, pero confío en que se logre. Y la solución siempre, tanto a los problemas grandes como éste, o a los pequeños, como los rifi rafes en los foros, está en EDUCACIÓN, EDUCACIÓN, Y EDUCACIÓN. :)

  19. Educación, educación, educación. Bien, bien… Pero insisto en lo del cepillo. Hay que hacer algo con ese cepillo. Pero no a la mujer, sino al beduino. Y después de hacer eso que no hace falta decir qué es, obligarle a que se limpie los dientes con él.

  20. J.Úbeda dijo:

    La violencia contra las mujeres no es un asunto de política local, sino un problema universal. Educación, educación, educación. Y tolerancia cero añadiría yo: a los chistes machistas, a las chirigotas, a los estereotipos, y a todos los resquicios por los que se sigue colando este monstruo de mil caras en nuestra cultura, a veces con la apariencia más inocente.

  21. Pingback: Un clerigo radical saudí enseña como pegar a la mujar // menéame

  22. Nina dijo:

    69, 69 mujeres son las que están en la lista en lo que va de año, la última brasileña, acuchillada.

    Me parece macabra esta noticia, no sé cómo se puede permitir que hagan eso. Es surrealista. ¿Y luego qué hacen, se lavan los dientes tan contentos?. Por favor…

    No creo que debieráis si quiera mencionar a los políticos en este post. Este tema es mucho más grande y grave que todos ellos juntos.

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s