Éxito del Jerez Social Media Meeting


Como ya anuncié en mi blog, este pasado fin de semana se han celebrado las 1as jornadas de redes sociales en Jerez, el Jerez-SMM. El Ayuntamiento de la ciudad cedió una sala de audiovisuales ubicada en los Museos de la Atalaya que fue un excelente marco para el evento. La alcaldesa, Pilar Sánchez, lo inauguró el viernes. Mercedes Ramírez (@indioszurdos) y Carmen Rodríguez (@carromon) hicieron un excelente trabajo de organización. Todos,  desde  los ponentes, hasta quienes hemos asistido a las jornadas, tanto en directo como vía livestream, hemos quedado gratamente impresionados. Se podía ver a Carmen corriendo de un lado a otro de la sala, sin parar.

El nivel de las distintas ponencias ha sido muy alto. Yo no pude asistir el primer día pero pude seguir alguna ponencia vía livestream desde mi casa. El sábado sí pude asistir. Ha sido genial desvirtualizar a Millán Berzosa (@mberzosa), Carmen Martín (@Carmen_Martin), Roberto Carreras (@RobertoCarreras) y Antonio Domingo (@AntonioDomingo). También conocí a mucha gente interesante: Gaby Castellanos (@gabycastellanos), pura energía, con quien pude debatir alguna discrepancia que tuvimos sobre twitter durante su magnífica presentación. A Marta Bonet y su burrito Pepper (@Peppersantblai), a Berto Pena (@bertop), que habló sobre la gestión del tiempo y la productividad, a Gema Garrido (@gemagarrido) y a muchos más “frikis de la red”.

Estuvimos tuiteando sin parar durante las distintas ponencias, con el hashtag #jerezsmm, que además fue trending topic en twitter.

Espero que el éxito de estas jornadas se vuelva a repetir en los próximos años y Jerez se convierta en un referente a seguir por todos quienes creemos en el futuro y las posibilidades de las redes sociales.

He subido algunas fotos a mi perfil de Facebook.

La noticia en Jerez.RedPeriodistas.es

About these ads

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en comunicación, Internet, Jerez de la Frontera y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Éxito del Jerez Social Media Meeting

  1. tabajete dijo:

    Enhorabuena Mercè. Me ilusiona entender màs de esto. Que se repita.

  2. Mercedes dijo:

    Gracias por haber estado ahí Merce. :)

  3. Un placer mutuo Merce! A ver si se repite pronto
    un fuerte abrazo

  4. Manolo Cballero dijo:

    Dos días completos de Social Media (y derivados) Buenas ponencias, profesionales entregad@s a compartir su trabajo, experiencias y conocimientos del día a día. Por mi parte, me enteré de casi todo (no estoy muy puesto en esto del twitter y otras herramientas), pero pude seguir en su discurso muy bien a tod@s l@s participantes. A partir de ahora, se abre un nuevo mundo a la comunicación. Me he propuesto seguir a varias y varios de quienes allí dejaron su rastro. La versión beta de la Jerez SMM se puede dar por buena. Para el año que viene, esperamos la versión 1.0

  5. Pingback: Éxito de las primeras jornadas de redes sociales en Jerez « Jerez de la Frontera RedPeriodista.es

  6. Un poco de fanfarria para celebrarlo:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s