Rajoy, a por una grande y libre… ¡Cómo no! aprovechando la crisis


Nos estamos acostumbrando demasiado a leer grandes obviedades sobre el gobierno español en la prensa extranjera, pero no es de extrañar teniendo en cuenta el nivel de objetividad de nuestra querida prensa cavernaria, más crecida que nunca desde que gobierna el PP. Ahora el Financial Times acusa a Rajoy de aprovechar la crisis para recentralizar el estado (pongo el enlace de La Voz porque el artículo original de FT es de pago). En el artículo, escrito el pasado jueves, señalan que la intención del gobierno es “hacer retroceder” un sistema autonómico que el PP, “ideológicamente detesta”. Nada nuevo bajo el sol. Al PP siempre le han sobrado las autonomías, a ellos les va el centralismo puro y duro.

Al PP la crisis le está sirviendo para poner en práctica su verdadera política, esa que no explicaron y que ocultaron durante la campaña electoral. Ya hemos comprobado en varias ocasiones la catadura moral y las mentiras de este gobierno, que pasará a la historia por cargarse el Estado del Bienestar.

About these ads

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en banderas, crispación, medios de comunicación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rajoy, a por una grande y libre… ¡Cómo no! aprovechando la crisis

  1. maria rosa diaz navarro dijo:

    No hay diccionario alguno y en aquellas escuelas que alcance a definir cun gobierno preside la nacin espaola, porque si decimos “Nombre”…corto se queda el espaol.

    Date: Fri, 17 Aug 2012 12:04:12 +0000 To: marosacanjayar@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s