“When you believe”


Whitney Houston y Mariah Carey, dos voces prodigiosas, cantan “When you believe”, canción de la película “El príncipe de Egipto“, una de las mejores películas de animación que he visto (con permiso de Disney), y que además cuenta con una magnífica banda sonora.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en música, películas, personal, vídeos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “When you believe”

  1. Las empanadas mentales solo se producen cuando se está hablando en serio.

  2. mercè dijo:

    Para los que esten perdidos ante el comentario anterior de Patxi, les diré que es su respuesta a un comentario mio a un artículo suyo…
    Patxi, ¿te noto mosqueado?

  3. No, qué va. Lo que pasa es que me iba fuera de fin de semana y no he tenido tiempo de escribir nada. No es más que un simple divertimento, inspirado por esa manía que a muchos les ha entrado de crear avatares de los políticos en Second Life.

  4. mercè dijo:

    De todas formas, la prosa es perfecta, como siempre.
    Por cierto, ¿te gusta la canción del post?

  5. Pues claro. No obstante la encuentro un poco comercial, y las dos tías que la cantan son grandes intérpretes, pero con un ego hipertrofiado y un carácter insoportable en plan diva. Whitney una gran voz, me gusta mucho. Mariah Carey era para mí perfecta cuando empezó a cantar hace algunos años, pero después se ha convertido en una hortera integral. No escucho nada de lo último que ha hecho.

    Me acuerdo muy bien de “El Príncipe de Egipto” porque la vi an casa de una amiga que tenía una niña pequeña que empatizaba con los personajes. Cuando Moisés estaba apesadumbrado porque no le dejaban irse de Egipto, ella preguntaba a su madre quién era y por qué estaba triste, y luego exclamaba: “Pobre Moisés”. Luego vinieron las plagas, Faraón perdió a su hijo y tuvo una depresión enorme, y entonces ella preguntó quiéne era y por qué estaba triste.

    Su madre le dijo: “El Faraón está triste porque no quería dejar salir a los judíos de Egipto y Dios como castigo ha matado a su hijito”. Y entonces ella exclamó: “Pobre ‘Farol'”.

  6. mercè dijo:

    jajaja, la puesta en escena “made in hollywood” es un poco exagerada, pero la canción es muy buena.
    Estoy de acuerdo en que las dos tienen una gran voz, aunque no siempre se hayan visto acompañadas de buenas canciones. Para mí es francamente superior Whitney Houston, que tiene (o tenía), una voz portentosa.

  7. Pingback: El regreso de Whitney Houston « opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s