Elvis, el Rey


No hay duda de que Elvis Presley fue y será siempre el Rey.

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en música, personal, vídeos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Elvis, el Rey

  1. Anónimo dijo:

    Hay cosas que son irrepetibles, sólo pasan una vez en la vida. No puedo evitar emocionarme al oir al rey indiscutible y recordar una de esas cosas que no se repetiran jamás y es cuando de pequeña me sentada en el sofá de mi casa entre mi padre y mi madre y me sentia tan protegida.
    Un abrazo

  2. Alfonso dijo:

    You’re always on my mind… de las que más me gusta. Qué voz tenía el tío. Yo tengo un recuerdo de Elvis relativo a las navidades. Siempre ponían una película de él, y luego un partido de baloncesto del Real Madrid. A lo mejor son recuerdos confusos, pero lo tengo eso asociado en mi cabeza 🙂

  3. mercè dijo:

    También es mi favorita Alfonso. Recuerdo que mis padres tenian muchos discos de vinilo. Ya de pequeña escuchaba buena música en casa.

  4. Pedro Pelija dijo:

    Teniendo en cuenta de que aún está vivo (…..); es más que evidente de que sigue siendo el Rey.

    ¡¡¡¡Peazo negro-indio-blanco con patillas este Elvis!!!!

  5. Bueno, bueno; desde luego cuando os ponéis a dar coba es que os perdéis en el ascensor. Estando de acuerdo en los indiscutibles méritos musicales de ese rascaguitarras, deploro no obstante el que Mercè haya eñegido unas imágenes tan penosas de “El Rey”, cuando este se hallaba en plena decadencia física y le quedaban ya muy pocos telediarios, y sobre todo cuando sus facultades vocales ya no eran ni sombra de lo que habían sido. ¡No hay derecho a esto, coño!

    Yo pregunto: ¿es que en Youtube no hay imágenes de un Elvis más juvenil, más fresco, vigoroso y potente que esta parodia de hombre que sale en penumbras y con gafas de sol para que no se le noten su aspecto decrépito? ¿A qué viene todo este regodeo en la miseria humana cuando se quiere transmitir una idea de inmortalidad?


    Sin ánimo de establecer símiles de ningún tipo, uno piensa en la oportunidad de aquel comentarista del Nodo que exclamaba aquello de “con paso firme y resuelto, el Caudillo bla bla bla…” mientras un Franco envejecido y chocho se retiraba de la tribuna andando como un zombi en plan me caigo no me caigo.

    ¡Un poco de respeto, por favor! ¡Elvis no era caudillo! ¡Fue rey!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s