Taller de blogs para los diputados socialistas


taller-blogsFoto: Rosa Jiménez Cano

Lourdes Muñoz Santamaría, bloguera y diputada del PSC en el Congreso, imparte estos días un taller de blogs a sus compañeros socialistas. Se han apuntado al curso 28 diputados, entre ellos Fernando Moraleda, ex portavoz del Gobierno, y Mamen Sánchez, diputada jerezana que ya lleva un año en la blogosfera. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero los políticos empiezan a tomarse en serio la red.

Este es el vídeo de una de las clases:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en blogs, congreso, Internet, nuevas tecnologías, políticos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Taller de blogs para los diputados socialistas

  1. Alfonso dijo:

    Eso es bueno, veo yo un poquito de atraso en formación sobre el mundo de los blogs e ignorancia en la dimensión que tiene. Aqui estoy poniendo este comentario con un movil como el tuyo desde el hospital con mi hermana, un poco engorroso, pero bueno.,

  2. mercè dijo:

    Alfonso, espero que tu hermana se mejore. Mucha suerte.

  3. ¿Qué es eso del móvil? ¿Se puede miniaturizar la blogosfera? ¿O vais de blackberry como César Calderón? Disculpad mi ignorancia, pero yo solo entiendo de sistemas grandes tipo Unix o asi.

  4. mercè dijo:

    Alfonso tiene un Nokia N-80, al igual que yo. Tiene wifi incorporado, aunque yo no lo utilizo nunca. Puedes navegar por Internet, aunque no es lo mismo.

  5. Pingback: Y dale con los piratas… « opiniones

  6. Esta bien esto de los cursillos para diputados, pero creo que uno de los errores de los blogs de los políticos en activo es que se nota demasiado el lenguaje partidista ¿no crees? son muy propagandísticos y se les nota demasiado. Luego hay otros que se notan claramente que son parte de la campaña y que se los hacen dos o tres a sueldo. Pero esta bien que se hagan cursos. Lourdes Muñoz es una bloguera de pro, me consta. Saludos

  7. Pingback: Los alumnos del taller de blogs opinan « opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s