“Manifiesta animadversión al PP”


María Dolores de Cospedal, secretaria general y bombera apagafuegos del PP, ha declarado que Garzón ha hecho pública su “manifiesta animadversión al PP”, tras conocerse las últimas revelaciones del juez en relación al caso Gürtel, que implica a altos cargos del PP, entre ellos, Francisco CampsEl PP ha suspendido de militancia a los implicados en el caso, excepto a Camps y a otros cuatro aforados. Garzón se ha inhibido de la causa a favor de los tribunales superiores de justicia de Madrid y Valencia. Lo correcto en estos casos es el traspaso de información y documentación para que estos tribunales puedan seguir con la investigación. Nos queda por ver qué argumentos esgrimirá el PP contra los tribunales de Madrid y Valencia que ahora instruyen el caso, y que, probablemente, nos seguirán ofreciendo datos reveladores de una trama cuyas dimensiones son todavía desconocidas. En cualquier caso, de lo que no hay ninguna duda es de la memoria selectiva del PP, que hace unos años aplaudía a Garzón cuando investigó el caso GAL. Supongo que por aquel entonces el juez debía tener una “manifiesta animadversión al PSOE”…

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en justicia, políticos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Manifiesta animadversión al PP”

  1. Y es verdad que tenía esa manifiesta aversión al PSOE. En cuanto a la Cospedal yo no hablaría tan despectivamente de una figura que puede ser la próxima Secretaria General de su partido e incluso Presidenta del Gobierno. ¿Apagafuegos? El otro día la vi en 59s y le bastó un soplido para extinguir esa llamita que muchos nos quieren presentar como un gran incendio.

  2. mercè dijo:

    Patxi, me refería a que Rajoy siempre la manda a ella a que dé explicaciones…Con todo lo que está cayendo el “líder” debería dar más la cara.

  3. ¿Líder? ¿Qué líder?

  4. mercè dijo:

    Por eso el entrecomillado…. Jajajajaja

  5. BRUJITA dijo:

    Lo siento no soporto a Cospedal, me parece una persona un tanto falsa, no trae nada bueno, esta movida por sus intereses personales y gente asi tarde o temprano termina cayendo.

    Saludos

  6. Pingback: Baltasar Garzón condenado por escuchar a corruptos | opiniones (de mercè perelló)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s