El futuro de Internet


Un vídeo estupendo de Simón Hergueta sobre el futuro de Internet. Lo he visto en el blog de Enrique Dans. Para mentes abiertas:

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Internet, nuevas tecnologías, vídeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El futuro de Internet

  1. Ya comenté ayer en el Blog de Dans que es un vídeo interesante, sobre todo en lo concerniente a la potencia que pueden tener esos millones de cerebros funcionando en paralelo. Pues aunque como he leído esta mañana mucha gente se dedique sólo a mirar “tonterías” en Internet, hay mucha gente pensando y mucho…. Y eso es un potencial desconocido hasta ahora.

  2. Nos solemos ver mucho útimamente en el blog de Enrique Dans, de tendencia más bien liberal conservadora como todo el mundo sabe. ¿Está flaqueando acaso nuestra fe en la capacidad de Zapatero para elegir a sus ministras de cultura? No sé si al final a González-Sinde le van a dar ese anhelado voto de confianza ni siquiera los propios votantes del PSOE.

    Ah, el gran milagro de la evolución: cien mil millones de células grises en un cerebro. En el de Einstein tal vez. José Blanco y los platelmintos son ya otro tema.

  3. Simon dijo:

    En epocas de crisis con que facilidad nos agarramos a soluciones milagrosas o fantasticas.

    Antes se hacian rogativas a San Hipolito o se ponian las esperanzas en el mas prosaico gordo de la loteria. Tambien tubo mucho exito, en ciertos sectores, el pensar que los marcianos con sus ovnis nos ayudarian.

    Ahora miles de millones de cerebros interconectados solucionaran nuestros problemas en el 2019, mientras tanto nos tenemos que conformar conformar con los cerebros interconectados de Chaves, Zapatero, Carma, Blanco, Gabilondo, Teresa de la Vega…

  4. Angel Gabilondo… Angel Gabilondo. Menudo despertar leyendo su nombre en estas excelsas páginas de la opinión blogoprogresista, aunque no le cite su principal valedora en el blog. Una vez más se hace notar el efecto explicativo de los nombramientos del Presidente. Ahora sabemos por qué Iñaki Gabilondo sacaba pecho de aquel modo en Quatro y hacía aquellos alegatos tan vibrantes contra el Partido Popular, apoyado en la mesa del plató como Lenin en los discursos en la Plaza Roja: se estaba esforzando por la familia. Para que su hermano fuera ministro.

    ¿Cómo racionalizaríamos esto, querida amiga Mercè? Déjame que te ahorre el trabajo. Basta con hacer copypaste de algo asi como: “la designación de Angel Gabilondo constituye una clara señal de que el gobierno se toma en serio los temas de la educación en un contexto de adaptación de nuestras estructuras docentes en el marco de los programas internacionales. Esperemos que… [aquí cosas positivas situadas enun futuro a medio plazo].”

  5. P.D.: la postura de Iñaki Gabilondo en Quatro era EXACTAMENTE IGUAL a la de Lenin en el discurso que pronunció en la Plaza Roja de Moscú con motivo del primer aniversario de la Revolución de Octubre. Para el que no me crea he aquí las pruebas:

  6. mercè dijo:

    Pero bueno Patxi!!!
    ¿Acaso ser hermano de Iñaki Gabilondo incapacita a alguien como ministro?
    Esos argumentos son muy pobres, tu eres capaz de mejorarlos, sin duda…

  7. Simon dijo:

    No creo que ser hermano de Gabilondo incapacite para ministro. Quizas Angel Gabilondo sea ministro precisamente por ser hermano de Ignacio Gabilondo

  8. Ser hermano de Iñaki Gabilondo no incapacita a nadie para ministro. Es más, de todos los perfiles presentados por el Presidente para su renovación tal vez sea Gabilondo el que más puntos reúne por su curriculum académico. Pero da la casualidad de que es hermano de un locutor que adoptando posturitas de Lenin lanzaba feroces diatribas contra los enemigos del gobierno socialista, mintiendo a veces como un bellaco (exempli gratia: terroristas suicidas del 11-M, el lisiado de la manifestación?. ¿Es esto una casualidad o una cuenta liquidada?

    Tal vez sea una casualidad, pero Don Angel ya no podrá quitarse el San Benito de por vida. Bien cierto es aquello que decía aquella admirable señora andaluza llamada Doña Francisca (creo que ese era su nombre), abuela de mi amigo José Carlos Castillo, mientras mantenía el orden en el patio de su casa: la mujer del César no solo ha de ser virtuosa; también ha de parecerlo.

  9. Pingback: “El día en que salvamos la tierra” « opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s