Perros y dueños


perros-parecidos-duenos-1perros-parecidos-duenos-2perros-parecidos-duenos-3perros-parecidos-duenos-4perros-parecidos-duenos-5mundo-canino-aznar-y-el-perro

Imágenes tomadas  de Perros en línea (excepto la de Aznar, claro está).

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Perros y dueños

  1. Adolfo dijo:

    Hasta el perro parece darse cuenta del superlativo grado de indigencia cerebral y de retraso moral que tiene ese impresentable de Aznar: sin duda ninguna el peor presidente del Gobierno que jamás haya habido en España y, sin ninguna duda, uno de los tres mayores hijos de la gran puta que jamás haya parido madre por estos pagos: los otros dos fueron Franco y Fernando VII.

  2. Gallardas palabras, amigo: qué pena que no se haya inventado la máquina del tiempo. Asi, tú mismo podrías viajar hacia atrás en el tiempo y decírselo a ellos de viva voy como valientemente haces con la efigie de Don José María.

  3. Adolfo dijo:

    Para gallardo y bizarro, Franco; éste sí que lo era: tanto que asesinó a cientos de miles de personas indefensas. (Por cierto, excusado es aclararte que el verbo “asesinar” está empleado con valor causativo; pero tal cosa no constituye ni loa ni atenuante para el infame dictador, sino todo lo contrario: el impotente enano era tan cobarde y esmirriado que, con sus propias manos, no habría matado ni a una mosca, pero… no precisamente por falta de ganas).
    Y, de Fernando VII, ¿qué quieres que te diga? No hace falta decir nada.
    Y, del renegado de “Ánsar”, ¿qué? Pues que su imagen mancilla y cisca este blog.
    Por cierto, Igandekoa: ¿defiendes tú a ese trío?

  4. Pues no exactamente. Solo me gusta enjuiciarlos desde un punto de vista histórico. De todos modos hay una reflexión que deberías plantearte antes de subir a la máquina del tiempo: en el caso de El Caudillo Pillo, si era tan cobarde y mediocre como habitualmente se sostiene, ¿qué podríamos decir de sus adversarios políticos, que no fueron capaces de vencerle y que tuvieron que esperar cuarenta años hasta que muriera, o sesenta y cinco en el caso de los actuales gobernantes de España?

    Cuando hablamos de política es buena medida dejar los cojones colgados en la puerta y pensar un poco más sobre las implicaciones de lo que decimos, ¿no te parece? De lo contrario terminaremos pareciéndonos a esos mezquinos propagandistas sociatas que comienzan con un inocente trick de photoshop de similitudes perrunas para acabar con una foto de Aznar. Muy clara la alusión: ¿no habló hace años cierto líder fundamentalista musulmán del “perro Aznar”?

    Puede que Aznar sea un perro, pero son otros los que van ladrando su rencor por las esquinas. Son… Oh, qué bien, aquí estamos en un blog muy tolerante y no hay peligro de que te baneen con cualquier pretexto por haber escrito cosas inconvenientes sobre el Partido… Son principalmente LOS SOCIALISTAS.

    Preventivamente se piden disculpas a FG. Cuestión de puro trámite.

  5. Adolfo dijo:

    Las grandes personas -no aludo ahora a las corpulentas ni a las de estatura física elevada- se caracterizan por su probidad, o sea, por su nobleza de espíritu, por su rectitud de ánimo y por su integridad en el obrar.
    Los zascandiles y mequetrefes se distinguen, por el contrario, por su mezquindad, su ruindad, su protervidad y su abayección.

    ¿En cuál de esos dos grupos crees tú, Igandekoa, que está integrado ese cretino sin parangón que responde al nombre de José María Aznar?

    Puedo ayudarte, si me lo permites, a encontrar la respuesta acertada: si de veras una persona supiera qué hay que hacer para salir de la crisis económica en que ahora se encuentran todos los países del planeta, lo diría, ¿no te parece, Igandekoa?, y así esa persona demostraría su honradez, su nobleza, su grandeza. ¿A qué espera entonces Aznar para decirlo, ya que él -presa del delirio- asegura saberlo? ¿No te parece que hay que ser muy canalla para callarse el remedio? Ya sé que el resentido de Josemari Aznar no querrá que los españoles -esos seres humanos que en 2004 le mandaron, de una patada, a tomar por el culo- conozcan la receta para salir de la crisis, pero ¿por qué no les regala Aznar su receta mágica a los estadounidenses, a los alemanes, a los ingleses, a los franceses…? Dicho todo esto, vuelvo a la pregunta que te hice: ¿en qué grupo crees que está integrado Aznar?

    A mí, lo que de verdad me sorprende es que al estólido y estulto Aznar no lo hayan todavía ingresado en un manicomio; tal cosa sería buena para él: vería así conjurado el peligro de que lo metan en el trullo por criminal de guerra.

  6. Adolfo dijo:

    En el primer párrafo de mi anterior comentario quise escribir “abyección” donde se lee “abayección” (con una segunda “a” improcedente). Disculpadme la errata.

  7. Yo creo que Aznar, con todos sus defectos, es uno de los pocos hombres de estado que ha producido España en el siglo XX. Podrán gustar o no sus políticas, sus maneras, su ideología o los chanchullos que hizo cuando estaba en el gobierno. Pero de que el hombre tiene nivel no cabe la menor duda. ¿O crees que en este país a uno le nombran Inspector de Hacienda por sorteo o cuota? No es un personaje de trato fácil ni agradable, pero justo es reconocer lo que tiene, como justo es reconocer a Felipe González su condición de estadista y orador, pese a las muchas pasiones que levantaba y continúa levantando.

    Y respecto a los remedios para salir de la crisis, creo que se comete un grave error, y además una estupidez, al increpar a Aznar por no hacerlos públicos. Ya los ha hecho. De hecho lo está haciendo a diario. Lo que pasa es que la gente normal, de la calle, que lee periódicos o escucha los telediarios, no está preparada para entender lo dice un profesional. Un hombre que ha aprobado las oposiciones a la Inspección de Hacienda está preparado para opinar en materia de economía. De eso, amigo Ipiña, no te quepa la menor duda. Aznar conoce los remedios de la crisis. Y también los conoce todo aquel que se haya leído el Informe Recarte. Lo que pasa es que este es un blog generalista, y no hay tiempo ni espacio para exponer los principios básicos de la balanza de pagos, el ahorro, la inversión y la creación de dinero por el sistema bancario.

    Recarte lo sabe, Aznar lo sabe, Solbes lo sabe, yo lo sé, y ahora lo vas a saber tú también: una normativa más estricta sobre balances de las entidades financieras, mayor control en las transacciones internacionales de capital, mayor ratio entre recursos propios y creación de depósitos en los bancos. Este es el mensaje. Por fín se desveló el misterio. Ahora podemos respirar tranquilos y seguir el affaire Rosa Aguilar. ¿Aznar un perro? De acuerdo, no lo discuto. Pero no es a él a quien oigo ladrar, sino a otros que van desperdigando su rencor por las esquinas.

    Lee bien esto, amigo Adolfo, y acuérdate en caso de que llegues a vivir lo suficiente para verlo con tus propios ojos. Algún día la historia pondrá a Aznar al mismo lado que Cánovas y Sagasta (que tampoco fueron lo que se dice unos angelitos), porque es importante. Zapatero, si tiene suerte, entrará al mismo nivel que Fernando VII. O menor, porque si el rey Fernando VII no pudo cambiar las cosas fue porque desde Europa no le dejaron, mientras que Don José Luis no las cambia porque no quiere, y tampoco podría.

    Ahora en serio: es que los de esta izquierda tan rarilla que hay ahora ya cansáis un poco, de verdad, con todas esas visiones maniqueas y ese moralismo infantil y burdo. ¿Por qué en vez de tanta consigna barata no dedicáis aunque sea media hora a la semana a estudiar la historia de nuestra vetusta y desgraciada, pero aun gloriosa nación española, patria de tantos hombres y mujeres ilustres? Tenéis historiadores de todos los pelajes para elegir, desde Paul Preston a Pío Moa, solo por citar los extremos. La historia de España es un patrimonio de todos nosotros, mucho más importante que la arqueología o los platos regionales. hacedlo. No lo lamentaréis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s