Algunas lecturas recomendables


“El “dios” al que se podía tocar”, un reportaje de Jesús Ruiz Mantilla, en El País semanal, sobre el recientemente fallecido Vicente Ferrer, sin duda, uno de los mejores hombres que han existido.

“¿Gibraltar español? Quizás por aburrimiento”, artículo de Juan Carlos Escudier en El confidencial. Un punto de vista cabal y coherente, sobre la visita de Moratinos a Gibraltar, en medio de tanto “patriotismo” histérico de la derecha.

“Tim Burton dispara la aliciamanía”, columna de Regina Ex-Libris, en 20 minutos. Sobre la adaptación timburtoniana de “Alicia en el País de las Maravillas” y “Alicia a través del espejo”.

En el trailer de la película, que se estrenará en marzo del 2010, podemos ver lo bien que se adapta el barroquismo y la riqueza visual de Burton al universo onírico de Lewis Carroll. Sin duda promete:

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en cine, lectura, recomendaciones, vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s