Cambios en el Ayuntamiento de Jerez


Pilar- cambios

La alcaldesa presenta los cambios en el organigrama municipal

La alcaldesa, Pilar Sánchez, ha hecho pública la nueva composición del organigrama del Gobierno local que establece importantes cambios para conseguir, entre otros objetivos, mejorar la eficacia de la gestión municipal, el desarrollo de proyectos de calado y de interés general para la ciudad así como la comunicación institucional.

La alcaldesa ha explicado que “dos años después del inicio del presente mandato corporativo, he considerado conveniente introducir cambios en el reparto de responsabilidades con el objetivo de conseguir un Gobierno más eficaz y eficiente, y adaptado a las nuevas necesidades de Jerez, muy distintas de las que nos encontramos en mayo de 2007”.

“Se trata por tanto de prestar un mejor servicio a los jerezanos y las jerezanas, con el mismo equipo de hombres y mujeres que la ciudadanía eligió para gobernar Jerez, pero organizado a la medida de la nueva situación general, y a la medida por tanto de los nuevos retos y objetivos del Ayuntamiento, que son muchos y ambiciosos”, ha añadido la regidora jerezana.

Sánchez ha señalado igualmente que “ni que decir tiene que, como alcaldesa, estoy plenamente satisfecha del trabajo realizado por todos y cada uno de los miembros del Gobierno local en las funciones que tenían encomendadas hasta ahora. Precisamente por esta razón, porque estoy plenamente satisfecha de su trabajo, dedicación y entrega al cumplimiento de nuestro programa electoral y de Gobierno, he decidido introducir algunos cambios en función de su indudable competencia para mejorar la calidad de vida de Jerez, los jerezanos y las jerezanas”.

La alcaldesa ha agradecido el trabajo de los delegados “por consiguiente, huelga agradecerles los servicios prestados en sus competencias anteriores a aquellos y aquellas que pasan a ocupar nuevas responsabilidades, porque todos ellos, con esta alcaldesa al frente, seguimos configurando un único equipo de Gobierno, el mismo que eligió la soberanía popular. Espero que, en muy poco tiempo, la ciudadanía valorará y compartirá unos cambios que están guiados únicamente por el interés general de Jerez, y que configuran un Gobierno aún mejor de lo que, en mi opinión, lo ha sido hasta ahora, que ha sido mucho”.

Organigrama del Gobierno municipal

Alcaldía
Pilar Sánchez

Áreas de coordinación:

1. Área de Presidencia: Primer teniente de alcaldesa y concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, Casto Sánchez.
2. Área de Fomento: Segundo teniente de alcaldesa, Francisco Lebrero, que asume las competencias del Parque Tecnológico Agroindustrial, 2013 Año Internacional del Flamenco y coordina las delegaciones de Fomento, Cultura y Fiestas, y Turismo.
3. Área de Medio Rural y Seguridad, tercera teniente de alcaldesa, María del Carmen Martínez.
4. Área de Política Territorial, cuarto teniente de alcaldesa, Juan Pedro Crisol, que engloba las delegaciones de Urbanismo, Vivienda, Infraestructura, Medio Ambiente y Sostenibilidad.
5. Coordinadora del Área de Recursos Humanos y Participación Ciudadana, Ainhoa Gil, que coordina las delegaciones de Participación Ciudadana  y Distritos.
6. Coordinador del Área de Servicios a la Comunidad, Francisco Benavent, que engloba las delegaciones de Juventud, Igualdad y Salud, Bienestar Social y Educación

Se crean nuevos distritos:
• Distrito Delicias se separa de Granja-Delicias
• Distrito Centro

Nuevas delegaciones:
• Delegación de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez.
• Delegación de Comunicación, Juan Ramón Aramburu (aplicación de la Ley de Municipios de Gran Población).

• Delegación de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez (aplicación de la Ley de Municipios de Gran Población).

(Fuente información e imagen: Web del Ayuntamiento de Jerez)

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en administraciones, política, políticos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cambios en el Ayuntamiento de Jerez

  1. Pingback: Twitter Trackbacks for Cambios en el Ayuntamiento de Jerez « opiniones [opiniones.wordpress.com] on Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s