El blog Cádiz socialista se despide de la blogosfera


El blog Cádiz socialista, sobre el que he escrito aquí en varias ocasiones, desaparece de la blogosfera. Esta es su despedida:

Los autores del Blog Cádiz Socialista informan a todos nuestros amigos, seguidores y blogueros de la red que este espacio en Internet se cierra. Durante todo este tiempo de trabajo y de entusiasmo hemos alcanzado un volumen de aceptación de más de 200.000 visitas. Somos conscientes del compromiso obtenido con nuestros seguidores.
Ha sido un año muy intenso desde que en Septiembre de 2008 abriera sus puertas esta ventana a la reflexión política, al debate ciudadano y al análisis de la actualidad desde el compromiso socialista.

Con nuestra herramienta hemos sido pioneros haciendo efectiva esta vía de participación y comunicación política y social a través de las nuevas tecnologías. La experiencia de este Blog ha demostrado que Internet será uno de los nuevos sitios del debate político.

Nuestra decisión ha sido tomada después de un debate interno de los autores de este Blog, que democráticamente nos ha llevado a considerar el cierre del mismo. Los objetivos marcados de contribuir al partido y sumar esfuerzos y la polémica suscitada están jugando en contra de nuestro objetivo inicial.
Seguiremos trabajando desde la militancia de base, desde las Asambleas, en la nueva Casa del Pueblo. Con respeto a nuestro partido y desde la lealtad a nuestras siglas.
Hoy queremos agradecerle a los que nos han ayudado su afecto y entrega. A los blogueros, a los militantes que nos han leido, a los intrépidos reporteros, a los periodistas, a los políticos y a todos los internautas que nos siguen.
Por un Cádiz Socialista

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en censura, política, políticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El blog Cádiz socialista se despide de la blogosfera

  1. Beli dijo:

    La censura, existe, es la prueba.

  2. Gemma dijo:

    Desde mi humilde punto de vista esto es dar un paso atrás. Habéis dado un portazo a lo que debería ser la política del siglo XXI. Una política que, gracias a las nuevas tecnologías, puede ser de participación y debate social. ¿No sería mejor seguir haciendo esta política? ¿Qué lealtad merece un partido qué, como dice Beli, practica la censura?

  3. Pingback: El-blog-Cadiz-socialista-se-despide-de-la-blogosfera : Sysmaya

  4. Pingback: El cierre de Cádiz Socialista « 14 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s