Blog Action Day 2009: cambio climático


blog action-2009

El 15 de octubre es el Blog Action Day. Miles de blogs de todo el mundo uniremos nuestras voces contra el cambio climático. Para registrarse sólo es necesario tener un blog y decidirse a a actuar.

Artículo relacionado:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en blogs, cambio climático, campañas, mundo, vídeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Blog Action Day 2009: cambio climático

  1. Pingback: Blog-Action-Day-2009-cambio-climatico : Sysmaya

  2. Oye, estos chicos de la Red de Blogs Socialistas qué piel tan sensible tienen. Enrique Castro me ha baneado en su blog. Debe estar muy cabreado para haber hecho algo asi. Y de seguro que la causa no son mis comentarios, sino alguna otra. A saber lo que le habrá pasado. Ese hombre siente una rabia interior que lo asfixia, porque de lo contrario no habría escrito un post tan ferozmente escatológico sobre la corrupción.

    • mercè dijo:

      No sé a qué te refieres con que te ha baneado en su blog, no tengo ninguna noticia de ello. En cualquier caso generalizar es siempre desaconsejable y los miembros de RBS tenemos la misma piel sensible que cualquier persona normal

  3. Júcaro dijo:

    Patxi, ¿estás seguro? Me sorprendería.

  4. Más sorprendido estoy yo. No me gusta insistir sobre este tema porque no era mi intención causar tanto jaleo. Yo solamente quería vacilarles un poco a esos chicos, porque me parecía que algunas de las cosas que habían publicado lo merecían. Nada personal. Además, debido a una serie de circunstancias personales me había quedado colgado sin nada que hacer durante el fin de semana. Estaba aburrido y me dediqué a comentar en este y otros blogs.

    Si alguna vez Enrique se anima a desbloquear mis últimos comentarios -incluyendo los que ha borrado sin la menor explicación- se verá que no tengo nada en contra de RBS. Es más, me caen bien. Incluso llegué a fantasear con la idea de que mi blog pudiera ser admitido en el agregador. Si antes era difícil, imagínate ahora. Pero bueno, nada de esto viene al caso. Lo que más me duele es que Enrique es una persona por la cual siempre he sentido una gran admiración, por su carácter independiente, e incluso -creo recordar- escribí algo en su apoyo una vez que algunos de sus compañeros le criticaron por desmarcarse de no se sabe bien qué, cuando estaba metido en aquel proyecto de TV por Internet.

    Por eso me he quedado a cuadros cuando, tras haberme dado la bienvenida en su blog pasa a lanzarme advertencias en un todo agresivo y maleducado, al final incluso insultante. El colofón lo ha puesto en su post escatológico sobre la corrupción, en el que se pone a gritar caca culo pedo pis como si fuera un crio de tres años. Después de algo como esto, entenderéis que ya no se puede volver a tener el mismo concepto de alguien.

    En fin no sigo porque es off-topic. Pero considero lamentable que en un sitio donde pone en letras bien grandes “Espacio dedicado a la libertad de expresión” se de un tratamiento asi al visitante. ¿Qué pasa? ¿Ya no se puede ejercer la crítica en la blogosfera socialista? Bueno, pues está bien saberlo de antemano.

  5. Enrique Castro dijo:

    Patxi ( o como se llame) :

    efectívamente estaBA baneado. Y así seguirá siendo mientras no diga más pedantadas que otras personas ya le han contestado.

    Un saludo

  6. ¿Y sobre el cambio climático y esta iniciativa que piensa Ud. D. Patxi Igandekoa? Porque creo que estos comentarios cuelgan de ese post.

    Un saludo.

  7. Advierto en usted cierto matiz de ironía, Sr. Peña. Por favor, no se siga tomando a mal la crítica que le hice por la intervención de su comentarista premio nóbel de medicina. Si hay libertad de expresión usted debería estar acostumbrado a cosas peores. Respecto a lo que me pregunta, ¿qué le voy a decir? Naturalmente que me parece bien la iniciativa. El cambio climático es uno de los grandes debates de nuestro tiempo. Contribuir a él es casi un deber cívico, independientemente de las posiciones que se aporten, porque es del debate de donde ha de surgir algo próximo a la verdad.

    Enrique, mira que eres hipócrita. No he dicho ninguna pedantería en tu blog, y en caso contrario quienes las han contestado me superan con creces. Sin embargo, no quiero seguir con esto, porque todos conocemos tu trayectoria en la web 2.0 y al margen de tus puntos fuertes, que no son pocos, se echa de ver que tienes un carácter bastante conflictivo. Prueba de ello son pasadas disputas con gente de Las Ideas y tu polémica actual en el blog de Paco Piniella. Por no hablar de ese post escatológico que nos está estropeando el almuerzo a todos en lo que va de semana. ¿No te da vergüenza escribir esas cosas?

    Ten bien clara una cosa: el que suscribe no volverá a tener el menor respeto por tí mientras no le levantes el baneo en tu bitácora. Y por supuesto mientras no deje de oler a heces fecales en primera plana.

  8. Pingback: “El día en que salvamos la tierra” « opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s