Sólo hay una forma de tratar a los corruptos


Si la corrupción en política me produce asco venga de donde venga, cuando ésta se produce en mi ámbito ideológico me produce el doble de asco. Ante el nuevo caso de corrupción en Santa Coloma de Gramenet, la mejor noticia que he escuchado es la determinación del PSC de expulsar del partido a los detenidos si son imputados por el juez. En la web del PSC ya está colgado el vídeo en el que José Zaragoza, secretario de organización, lo dice bien clarito.

Los elementos podridos hay que eliminarlos cuanto antes para que no pudran y contaminen al resto de la estructura. Los que se meten en esta digna profesión para enriquecerse personalmente a la p… calle. Y luego a la cárcel, por supuesto.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en política, políticos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sólo hay una forma de tratar a los corruptos

  1. Júcaro dijo:

    Lo peor de la corrupción es el intento de justificarla, según que casos. Toda organización está expuesta a posibles casos de corrupción; algunas actúan para acotarla y evitar que se vuelvan a producir casos similares, otras se parapetan en el victimismo y en la estupidez mariana de inquisiciones y otras memeces de distracción masiva.

  2. Nicolás dijo:

    La contundencia es la única respuesta, junto a la rápidez.

  3. Me recuerda a lo que decía allá por los años 40 mi difunto padre, que como tantos españoles de su tiempo (algunos incluso ancestros de quienes ahora gobiernan), también vistió camisa azul: “si los nuestros roban, tanto peor, hay que sacarles la piel a tiras.”

    Hay algunas cosas que no han cambiado desde aquel tiempo: una de ellas es el impacto de imagen que tienen todas estas corruptelas de pueblo. Otra, el mamoneo en torno a la adjudicación de viviendas de protección oficial.

    España es asi.

  4. Pingback: Mis recomendaciones de esta semana en Red de Blogs Socialistas (4) « El viento rozando mi cara (Blog de Enrique Castro)

  5. Pingback: Resumen semanal RBS | Entre Códigos

  6. Pingback: Núria Parlon, la nueva alcaldesa de Santa Coloma « opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s