Nuevas energías


Vídeo de la campaña “Nuevas energías” del PSOE:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en campañas, política, políticos, vídeos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Nuevas energías

  1. Enrique Castro dijo:

    En mi opinión…esto es marketing electoral.

  2. Enrique Castro dijo:

    Omite los errores, no es autocrítico, es un mensaje vertical y no en 1ª persona. Propaganda, marketing, lavado de cara y gratis, aprovechando la buena fe de personas como tu.

    Un saludo.

  3. Júcaro dijo:

    Pues con vuestro permiso; el vídeo me gusta, lo considero acertado y muy necesario. La autocrítica las espero en los congresos, en artículos de opinión, en jornadas, conferencias, debates, encuentros entre socialistas y en las asambleas.

  4. mercè dijo:

    Estoy de acuerdo con Juan Carlos (Júcaro), y Enrique, además, ¿acaso no se puede utilizar el marketing para campañas políticas? Pues Obama ha ganado en EE.UU. en parte gracias a una buena campaña de marketing. Y el vídeo, como he dicho, me parece bastante bueno. Está bien hecho y eso se agradece. Y espero siempre conservar mi buena fe y no perderla nunca 😉

  5. Yo ahora que dicen que según el protocolo de Internet del partido no se pueden poner símbolos de partido ¿estamos autorizado para colgar un video oficial con logo oficial? ¿o nos expedientarán?
    Es broma pero refleja un poco la contradicción de algunos de frenar el ciberactivismo que tú por ejemplo haces todos los días.
    Bona nit, sort!

  6. Jorge dijo:

    Creo que es un vídeo para los ya convencidos… Los descreídos difícilmente se volverán a enganchar.

  7. Enrique Castro dijo:

    Apoyo la moción de Paco Piniella… ah…una cosa…no he visto el vídeo ni falta que hace.

  8. Aparte de que el video es una idiotez integral difícilmente se entiende la postura de quien lo califica de marketing electoral (Sr. Castro, para que no se diga que uno es de los que tiran la piedra y esconden la mano) para acto seguido decir que no lo ha visto ni lo piensa ver. Por supuesto que lo ha visto. Y seguro que lo sigue viendo, porque es difícil ignorarlo. Da risa.

    Dime, Mercè, ¿para eso los españoles estamos pagando sueldos millonarios a nuestra clase política? ¿Para que digan todas esas insulseces y se echen flores de una manera tan desvergonzada? Solo faltó decir que los socialistas hemos despenalizado la masturbación.

  9. Humberto dijo:

    Desde México : Es para transmitir por TV? Muy Largo. El contraste de Progre-Conservador está bien, y pueden surgir muchas más ideas sobre lo que los diferencia. Es válido mostrar logros. A mí me gusto. Más que MKT electoral, es MKT Político-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s