Vicenç Navarro en RBS


Vicenç Navarro se ha incorporado a Red de Blogs Socialistas. Es catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universitat Pompeu Fabra, en Barcelona, y profesor de Políticas Públicas en la Johns Hopkins University, en EE.UU. Hace tiempo que sigo su página y leo sus ensayos. He escrito varias veces en mi blog sobre ellos. Su experiencia y sus conocimientos sobre política y economía son amplios. Su escritura es lúcida, inteligente e inmensamente pedagógica. Leyendo sus acertados análisis las cuestiones más complejas se vuelven accesibles para el más lego en la materia. Es una suerte y un inmenso honor contar con él en RBS. Bienvenido Vicenç.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en blogs, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Vicenç Navarro en RBS

  1. Buen fichaje. Menudo carcamal. Es como un híbrido entre Noam Chomsky y García Trevijano. Pero una pregunta: ¿Ya sabe ese dónde se mete? ¿Sabe que va a compartir el miso espacio digital con plumas como las de Enrique Castro, Paco Piniella, Blanca Flores, Santi Benítez y Juan Pedro Peña?

    Lamento decirlo porque esta gente me cae muy bien, les leo todas las semanas y me encanta comentar sus artículos; pero RBS no es precisamente la vanguardia intelectual de la blogosfera progresista, sino más bien como el submarino de la película “Abajo el periscopio”. ¿Cómo habéis logrado convencer a ese diplodocus para que haga causa comun con vosotr@s?

    • mercè dijo:

      ¿Es que no respetas a nadie? Supongo que tu escribes mucho mejor que todos nosotros y también que Navarro ¿no? Sabes que siempre he apreciado tus comentarios y tu inteligencia, pero empiezas a actuar como un troll saboteador en mi blog. Y que conste que lo lamento. Parece que te haya ocurrido algo que te ha hecho cambiar radicalmente, te noto algo pasota, tal vez amargado, no sé… Te lo digo porque te aprecio, no sé porque pero es así. Al menos por el momento

  2. La incorporación del Sr. Navarro, es una importante aportación a la reflexión política que RBS pretende transmitir a la sociedad. Su incorporación sumada a las plumas que ya publican en RBS, va a suponer un ejemplo a seguir para otras personas que realmente quieran publicar su pensamiento en libertad.

  3. Enrique Castro dijo:

    “Guau, Guau”…

    …decía aquel.

    Un saludo 🙂

  4. Si tienes ocasión de ver esa película te darás cuenta de que mi comentario no es tan poco respetuoso como parece. Y si tienes la oportunidad de leer un libro de Vicenç Navarro descubrirás que es más o menos acertado. Parque Jurásico es en comparación Sillicon Valley. Y no sigo más por este camino. Antes el silencio que ser considerado troll.

  5. Tranquilo Patxi, que yo estoy en contactos para fichar a Curri Valenzuela, pensando exclusivamente en ti, para que veas 😉

  6. Mucho mejor Enrique de Diego, ¿no te parece?

  7. Pingback: Vicenç Navarro en la Red de Blogs Socialistas (RBS) | Boletín Informativo de la Sanidad Pública

  8. Enrique Castro dijo:

    Patxi:

    ¿Y si montas una Red de Blogs y te trolleamos? XD XD XD

  9. Pingback: Mis recomendaciones de la semana en Red de Blogs Socialistas (14) « El viento rozando mi cara (Blog de Enrique Castro)

  10. Pingback: Ciberactuando… : Blogografia

  11. Pingback: RBS: La semana en la red (14) « opiniones

  12. Pingback: Anónimo

  13. ¿Trollear? ¿Asi es como se llama ahora a ejercer la crítica? Ten por seguro, Enrique, que no haría lo mismo que tú: andar por ahí echando el bofe con que a mí nadie me iba a callar mientras baneo a la gente en mi bitácora. A mí no me callan. Tampoco hago callar a otros, ni hago falsas acusaciones de corrupción contra abogados y contratistas municipales por el único delito de ser militantes del PSOE.

  14. Enrique Castro dijo:

    Patxi… te voy a nombrar mi troll favorito. Por surrealista, provocador, vamos…creo que ni Dalí te superaría.

    😀

  15. Pingback: Resumen de RBS. Esta semana a cargo de Enrique Castro « Derecho a réplica

  16. Me parece que yo también te voy a poner una demanda.

  17. ¿Te han puesto una demanda, Enrique?

  18. Se la pusieron por cabreo y se la quitaron por compasión. Pero Juan Pedro, no deberíamos estar aquí discutiendo sobre estas minucias, sino en el último post de Mercè apoyándola en su reclamación contra los sinvergüenzas de Telefónica.

  19. sintelib dijo:

    Buen fichaje el de Vicenç Navarro, lo sigo desde hace tiempo y me parece que escribe con muchisima coherencia.Un saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s