Confianza ante la crisis


La Fundación Confianza surge para inyectar en la sociedad confianza, credibilidad e ilusión en medio de la crisis:

La Fundación Confianza tiene como finalidad poner en marcha un proyecto que impulse en la sociedad unos valores, que actúen de palanca para la recuperación de la confianza desaparecida con la crisis. Queremos ser uno de los motores que devuelva a la sociedad la ilusión, el orgullo, la credibilidad. Todo esto por medio de actividades en las que se resalte el emprendimiento y el desarrollo personal como modelo en la construcción del éxito colectivo.

La Fundación está promovida por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y respaldada por varias de las principales empresas españolas. Sus portavoces son: Javier Gómez Navarro, Antonio Garrigues Walker, Guillermo de la Dehesa y Miquel Roca i Junyent.

Tiene una página web: estosololoarreglamosentretodos.org, y ya dispone de perfiles en Twitter, YouTube, y están trabajando en activar la página en Facebook.

Han elaborado un Manifiesto al que puedes sumarte aquí con tu nombre y correo electrónico.

Este es el spot de presentación de la campaña:

Es cierto que estamos ante una crisis importante, pero repetirlo cada día no va a acabar con ella. Es preferible adoptar una actitud de optimismo inteligente: reconocer la realidad y al mismo tiempo tratar de mejorarla.

Actualización: Ya tienen activa la página en Facebook.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en campañas, sociología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Confianza ante la crisis

  1. macvalientes dijo:

    Muy buena esta entrada, hay que tener confianza y seguir adelante para salir de la crisis, sin esperanza y sin ganas, no se sale..

    Un Saludo y un gustazo conocerte 😉
    @macvalientes

  2. Aparte de eso, que está muy bien, yo he colocado un cartelillo de Made in Spain. Hay que consumir lo nacional, como decía alguien por el tema de los mercados abiertos y por el mercado comunitario los responsables económicos y políticos no pueden manifestarse en la protección del producto nacional pero los demás si podemos.

    saludos,

  3. Suena muy poco convincente. Los que salen en ese video no se creen lo que están diciendo ni ellos mismos. En fin, peor sería no hacer nada. Ahora lo único que queda es que no venga la administración, como de costumbre, a poner el pie en el freno mientras otros pedalean.

  4. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    La elección del compañero Griñan como Secretario General del PSOE-Andalucía es lógica y necesaria. El PP esta utilizando la inexistente bicefalia para dañarnos electoralmente.
    Todo el Partido apoya su designación.
    En lo que respecta a Jerez la situación es bien distinta.
    Las criticas que los militantes puedan hacer a la labor que como secretaria General del PSOE-Jerez ha llevado a cabo la compañera Pilar Sanchez Muñoz no deben considerarse como algo personal. La critica es consustancial a la Libertad a la cual no podemos renunciar por coherencia.
    Estamos necesitados de un liderazgo que situé al frente del Partido a los compañeros con mas experiencia y larga trayectoria para encauzar la acción política y la vuelta a los principios ideológicos del Socialismo.
    Queda apenas un año para que el PSOE sea examinado por los Ciudadanos, para que los Ciudadanos visualicen si el contrato electoral que firmaron con nosotros se ha cumplido o no. Las próximas encuestas nos darán un análisis de la realidad que nos puede hacer despertar de un sueño y podría convertirse en una pesadilla.
    El PSOE no puede ser coartada para las pretensiones personalistas de ningún militante, por la propia supervivencia de nuestro histórico Partido Socialista. Nuevos tiempos resoplan por los corazones de los que aun sin siglas eramos y seremos siempre Socialistas convencidos.
    Os animo a la reflexión y a sumar apoyos para un cambio necesario e ineludible en la Dirección del PSOE en Jerez.

  5. No sé quién será este Rafael Aguilar Jiménez pero ha terminado de fastidiarla por completo. Si antes teníamos dudas acerca de si podríamos salir alguna vez de la crisis económica, ahora, nos vemos obligados a abandonar toda esperanza, como si estuviéramos a las puertas del Infierno de Dante. Sí señor, los socialistas dan ejemplo. Ellos saldrán de la crisis antes que nadie. En realidad jamás han tenido que sufrir la crisis. Creeré en la justicia divina el día en que, perdido el poder, ellos entren en crisis al mismo tiempo que el resto de España sale de ella.

    Hay que fastidiarse, amigos. En Cuba al menos pueden elegir: socialismo o muerte. Aquí solo hay una alternativa: socialismo. Después puede que muerte, pero primero socialismo.

    ¡Quiero entrar!

  6. Pingback: Mis recomendaciones de esta semana en Red de Blogs Socialistas ( perdí la cuenta) « El viento rozando mi cara (Blog de Enrique Castro)

  7. Pingback: Marketing con Vídeos (Videomarketing) | Activos En Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s