Prepárate para la Feria (de Jerez)


Imagen diseñada por Miguel Ángel Mateo y tomada del blog Prepárate para la Feria

Prepárate para la Feria es el proyecto de final de carrera que ha diseñado Miguel Ángel Mateo, estudiante de Diseño Gráfico.

El pasado 28 de febrero, coincidiendo con el día de Andalucía, presentó el proyecto en su blog. Ha creado una página específica: Prepárate para la Feria donde puedes descargar los diferentes diseños del autor: fondos de pantalla e iconos y acceder al juego de preguntas para saber lo preparado que estás para la Feria.

El proyecto además está presente en las redes sociales. Tiene perfil en Twitter y una página en Facebook. Allí puedes ver las imágenes de todos los carteles de la Feria, hay auténticas obras de arte.

Miguel Ángel ha querido dedicar su proyecto a su tierra y a una fiesta tan emblemática como la Feria del Caballo. Me parece una magnífica idea y una bonita forma de promocionar la ciudad.

Como él mismo explica en su blog, también diseñó algunos carteles para la Feria del Caballo de este año, aunque finalmente fue escogido otro cartel.

Quedan 2 meses para la Feria del Caballo de Jerez. ¿A qué esperas para prepararte?

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en campañas, Jerez de la Frontera y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Prepárate para la Feria (de Jerez)

  1. This is cool, esto de la Feria del Caballo. Una maravilla. Pero has de saber, querida Mercè, que se os visto el plumero con lo de “Confianza ante la Crisis” . Aparte de que ni uno solo de esos personajes que habla en el video se cree las chorradas que está diciendo (¡Muchos de ellos no solo no están en paro sino que además cobran buenos sueldos!), está bien claro lo que se pretende con este montaje: transmitir a la audiencia la idea de que si no salimos de la crisis es por culpa de la gente, o en su defecto de cierto partido político de la oposición, pero jamás por culpa del gobierno. Mal pensado no está, pero hay que ser muy bobo para no darse cuenta.

    Una cosa está clara, y es que los socialistas no saben gobernar. De lo único que son capaces es de hacer propaganda y pasquines.

    • mercè dijo:

      ¿Es mucho pedir que comentes en el post correspondiente? Más que nada es que los que lean este post no sabrán de qué demonios estás hablando.
      A todos nos está afectando la crisis pero ponerse a llorar no lo va a arreglar. Dar un mensaje de optimismo a la ciudadanía no es malo, y además, la campaña no parte del Gobierno, sino de la Cámara de Comercio y de muchas empresas que de socialistas no tienen nada… Así que no descalifiques sin ton ni son sin documentarte.
      Echo de menos tus los argumentos que solias exponer antes en tus comentarios. Aunque no siempre los compartía, pero daba gusto debatir. ¿Te ha ocurrido algo que te ha hecho cambiar?

  2. ¿Pues no me pareció ver entre los protagonistas de ese video a Andreu Buenafuente? Aparte de eso me he pasado muchos años estudiando la propaganda de los partidos políticos como para no ver quién puede ser el padre de la criatura y saber por qué la trajeron al mundo.

    Y si los lectores no entienden de qué va, no importa: esto tiene fácil solución. Ponemos un enlace y ya está. Esto es como el Twitter.

  3. Es que a veces da pereza ir hasta tan abajo…

  4. mianmaro dijo:

    Por un momento me había asustado Patxi XDD pensaba que estabas diciendo que lo de mi web de la Feria era algo político y tenía que ver con la crisis 😀 Un saludo Merce, gracias por el post, tas portao.

  5. Jamás cometería tamaño desafuero. Que sepas que para mí la Feria del Caballo y la de Abril son sagradas, como para la mayor parte de los bilbaínos. Quién pudiera estar ahora allí, y no pasando frio en el norte con el único entretenimiento de escribir chorradas inconformistas en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s