En el Congreso Provincial


Hoy se ha celebrado el Congreso provincial extraordinario del PSOE en Cádiz. Se ha aprobado el informe de gestión de la ejecutiva regional y se han escogido los delegados que acudirán al congreso regional extraordinario del próximo 12-13 de marzo en Sevilla, donde Pepe Griñán sustituirá a Manolo Chaves como Secretario General del PSOE andaluz.

Estos son los delegados que acudirán a Sevilla (la lista se ha aprobado con un 98,3% de votos):

(clica sobre la imagen para verla más grande)

Entre ellos está Pilar Sánchez, Secretaria General del PSOE de Jerez y también alcaldesa de la ciudad. La representación jerezana ha sido numerosa, entre delegados e invitados, no en vano es la agrupación con mayor número de militantes de la provincia de Cádiz.

He podido desvirtualizar a Paco Piniella, gaditano y compañero bloguero de Red de Blogs Socialistas:

Y he hecho algunas fotos más que podéis ver en esta presentación (con algún que otro retoque):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, personal, política, políticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a En el Congreso Provincial

  1. Aunque cueste creerlo, Paco Piniella es más conocido en Bilbao que en Cádiz. Ya más de una compañera de trabajo que lo tiene como amigo en Facebook me ha preguntado: “¿Y ese Paco quién es? Parece un poco no sé, como bohemio con un aire de intelectual decadente o asi.” (Cito literalmente, sin inventar nada). Me vas a permitir que les remita por correo electrónico un link a este post, para que lo sigan por web 1.0.

  2. Alfonso dijo:

    Pedazo de foto esa. Buen fotográfo 😛

  3. No volveré a analizar tus fotos ni las de nadie más. Si lo hice fue solo con propósitos didácticos, porque en aquel momento estaba trabajando con un tema de seguridad de imágenes, esteganografía y demás. Tu foto con Enrique venía que ni pintada porque constituye un ejemplo perfecto para una disertación sobre Google. Solamente diré, porque no puedo resistir la tentación, que el teléfono móvil de Paco es un nokia.

  4. Porque la foto que le sacó a su perra fue sacada con la cámara de un móvil Nokia.

  5. La foto de mi perrita Luna no la saqué yo.

  6. En ese caso tengo que corregir mi afirmación, pero de lo que no cabe duda es de que la foto fue sacada con un Nokia.

  7. Rafael Aguilar I.S. dijo:

    El Compañero Paco Pinieña es un hombre comprometido con la libertad y con el compromiso ético de la Izquierda. Y muy cercano a la Izquierda Socialista de Cadiz.

    También me gustaría comentar que después de ver la lista no puedo si no que lamentarme. Jerez siendo la agrupación mas numerosa de la Provincia esta escasamente representada.
    También analizo que la Compañera Pilar esta mas sola que nunca, el Partido no cuenta de manera practica con los que ella propuso para estar presente en el Congreso de Sevilla. Quizás es momento de analizar cuales son las cotas de su liderazgo fuera de Jerez.
    En este Partido si te quedas aislada, sin representación suficiente de tu agrupación en los Órganos de Dirección Provincial y Regional es que algo esta pasando.
    Recordemos la ultima Asamblea en Jerez donde Pilar salio muy debilitada al tener que tragarse la rueda del molino de tener que aceptar menos del 50% en la lista de los delegados que ella proponía. Así nos va y podría ir a un peor cuando salgan las próximas encuestas.
    Mas Partido, Mas Partido. Mas PSOE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s