Esperanza Aguirre y Albert Boadella en “Polònia”


Esto es lo que ocurre en Polònia si unimos a Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Shakespeare, Lina Morgan y Albert Boadella. Una mezcla esperpéntica:

Vodpod videos no longer available.

more about “Esperanza Aguirre es Lina Morgan“, posted with vodpod
Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en humor, parodia, vídeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Esperanza Aguirre y Albert Boadella en “Polònia”

  1. Ruben Canton dijo:

    Siempre me encanta Polónia 🙂

  2. Ma dijo:

    Pues me hace mucha gracia que el gag lo hagan los mayores chupópteros de TV3: los niños de Toni Solé. Tiene guasa el asunto, porque a ellos les paga la televisión pública catalana pero eso no lo saben ver, verdad?. La rabia que les da que a un artista de la talla de Albert Boadella le vayan bien las cosas siendo independiente, porque ellos ni son artistas ni son independientes, comen de la mano de TV3 y hacen el humor que toca hacer para complacer a los jefes. La diferencia es que a Boadella no le hace falta comer de la mano de nadie, tiene una compañía de teatro privado (la más antigua de Europa, por cierto) que se las arregla sola, y por eso se permite el lujo de no trabajar en Cataluña. Qué rabia les da esto a los nenes del Toni Solé…

    • mercè dijo:

      Bueno, eso de que Boadella es independiente es discutible…
      Te reto a que busques un político o partido catalán o español del que “Polònia” no haya hecho un gag humorístico. Por cierto, es muy sano reírse, sobre todo de uno mismo. Te lo aconsejo.

  3. Boadella es independiente en el sentido de que no chupa de la mamandurria pública como los actores “oficiales” del gobierno. Y esto, independientemente de las ideas o la bandera del personaje, tiene mucho mérito. Sobre todo porque hay que trabajar muchísimo y no dormirse jamás en los laureles. Algo que por cierto ya les está pasando a los humoristas de Polonia: siempre lo mismo, no cambian el esquema jamás. ¿Para qué? El sueldo lo tienen ya asegurado.

    Otro profesional independiente es Josema Yuste, que ahora vive del teatro por hallarse también en la lista negra. Las cosas no le van mal, pero no porque alguien le apoye, sino por el nivel que tiene y porque se parte los lomos sobre un escenario.

    Eso es trabajar, caramba. Pero paciencia que ya vendrán tiempos mejores. Me complacería ver cómo este último vuelve a la pantalla mientras otros -exempli gratia: los simpáticos pero improductivos mamandurrieros de Polonia, el Sr. D. Guillermo Toledo o los chicos de la ceja- se van a la cola del paro. Que es donde debían estar hace tiempo.

    • mercè dijo:

      Te recuerdo que la lideresa gobierna la comunidad autónoma de Madrid. Y en cuestión de gustos, como en todo, no hay disputas. Para mi “Polònia” es uno de los mejores programas de humor de la televisión y sus actores son geniales. Por cierto, le dan mucha caña al gobierno Zapatero, en más de una ocasión he puesto algún vídeo que lo demuestra. Me gusta tanto el programa que tiene su propia sección en mi blog: Humor “polaco”:

      https://opiniones.wordpress.com/humor-polaco/

      Y te digo lo mismo que a Ma, es muy sano reírse de uno mismo, hay que tener sentido del humor.

  4. Si no digo que no, yo también me río bastante con esos chicos. Pero no quita para que sean unos paniaguados del poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s