Pepe Griñán apuesta por Internet


Esta entrevista es la primera que concedió el presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán, tras ser elegido secretario general del PSOE andaluz. Se la hizo @Bomarzo, que fue uno de los numerosos blogueros que acudieron a tuitear y narrar un Congreso en el que las redes sociales han sido protagonistas.

El apoyo a Griñán fue total, asumió la secretaría general con el 99,8 % de los votos, mientras que la nueva ejecutiva regional ha obtenido un respaldo del 97,3%. La única nota discordante la puso Paco González Cabaña, que quería abarcar demasiado y tras estar mareando la perdiz terminó dando la “espantá”.

Un claro ejemplo de la importancia de Internet en la nueva ejecutiva regional de Griñán es la creación de la Secretaría de redes sociales y acción electoral que dirigirá Miguel Ángel Vázquez, quien anteriormente se encargaba de la Comunicación. La política no puede ya existir al margen de la red y eso parece entenderlo a la perfección el nuevo secretario general del PSOE-A.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Andalucía, Internet, política, políticos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s