Los Delinqüentes, garrapateros de Jeré, tienen blog


Los Delinqüentes, la banda de poetas urbanos garrapateros de Jerez, estrena blog dentro de su página web. Dicen en su primera entrada:

Bienvenidos a nuestro blog. Un sitio diferente donde podrás relajar cuerpo y mente. Al garrapatero de a píe le aseguro mucha diversión y entretenimiento en este apartado. Un lugar mágico dode podrás descubrir nuevas canciones, poesías, anécdotas y algún que otro secreto de nuestra loca vida empedrada de aventuras. Este es solo un mensaje de bienvenida y esperanza para todos los rateros callejeros que son felices con nuestra música. Estamos muy ilusionados con nuestra nueva pagina web, ya que será un gran vehículo de transporte hacia ti, el garrapatero que está detrás del ordenador. Intentaremos actualizar el blog todas las semanas siempre que nuestra agenda nos lo permita. Tenemos un gran listado de grandes grupos y canciones que proponer. También queremos sortear regalos, viajes a conciertos, viajes a jerez, etc….. es un largo camino por recorrer y desde lo más profundo de mi corazón te invito a que te unas a nosotros con una gran sonrisa. Recuerda: siempre alegre y elegante.
También queremos estrenar muy pronto “El descubrimiento garrapatero”. Os va a gustar, será el descubrimiento de nuevas bandas garrapateras, personajes y demás artistas promocionados por “La factoría garrapatera” la nueva discográfica de Los Delinqüentes. Queridos amig@s os aconsejo también que vayáis leyendo a menudo el apartado noticias, donde podréis descubrir muchas novedades. Así que ya lo sabéis, desde”Los Delinqüentes.es” comienza nuestra habitual charla cara a cara. Saca la mermelá que yo pongo la tostá. Os deseo una feliz semana llena de ilusión y canabalismo hacia la vida. Que las pequeñas garrapatas que tenéis como sueños os trepen por los tobillos hasta llegar a las orejas, y que se inunde tu vida de primaveras trompeteras.

Un fuerte abrazo de los Delinqüentes, “La increíble banda garrapatera de la farándula cósmica”

Don Grisaldo el zapatero, alias el Canijo de Jeré.

Os dejo dos de mis temas favoritos de Los Delinqüentes grabados ambos en Jerez de la Frontera, “A la luz del Lorenzo” y “Somos“:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en música, vídeos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Delinqüentes, garrapateros de Jeré, tienen blog

  1. Me gustan lo vengo oyendo, casi siempre en verano, desde hace lo menos cinco años. No sabía que eran de Jerez.

    saludos,

  2. pipi dijo:

    hola,garrapateros!he visto vairas entrevistas vuestras,(Las mil y una noches) aparte de escuchar vuestra música cuando he tenido que ir fuera a trabajá…(porque me recordaba mi gente)Me transmitís paz y wen rollito, una cosa parecida a cuando he salio con wena compañía y he hablao de nada y me he meao de risa con todo…Weno dejaros un saludo,que estoy aprendiendo a sé garrapatera, pero me parese que es mú difícil,ahora stoy intentando reirme de las crítica….Y ustede diréis_”La página der sicólogo no e aquí”.enga, un besaso,os admiro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s