“Cambiamos con Andalucía” en Jerez


Pilar Sánchez, secretaria general del PSOE-A de Jerez

Ayer se presentó la campaña “Cambiamos con Andalucía” en la sede del PSOE de Jerez de la Frontera. Intervinieron la secretaria general del PSOE-A de Jerez y alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, el vicesecretario general del PSOE-A de Jerez, Paco Lebrero, y el ex consejero y parlamentario andaluz, Antonio Fernández.

Pilar Sánchez destacó los proyectos que se están realizando en Jerez  y que están propiciando el establecimiento de gran número  de empresas en la ciudad. Dijo que son tiempos difíciles y que el gobierno municipal no es ajeno a las dificultades de los ciudadanos. Es necesario, resaltó “dar la cara, salir a la calle y contar lo que se está haciendo”.

Paco Lebrero hizo hincapié en el aspecto económico y comercial de la ciudad y habló de los programas iniciados en la ciudad con la colaboración de la Junta de Andalucía para  apoyar a los emprendedores. Subrayó: “Estamos creando una nueva sociedad. Una Andalucía del s. XXI. No nos podrán decir que somos subsidiados”.

Antonio Fernández habló del liderazgo de la comunidad andaluza en varios campos, como la investigación médica, o la legislación para tener una muerte digna. También destacó que gracias a los planes del Gobierno y de la Junta para amortiguar el paro, éste ha crecido menos que la media nacional.

Este acto también estuvo presente en las redes sociales. Los blogueros estuvimos tuiteando con nuestros portátiles, utilizando el hashtag (etiqueta) #psoejerez.

Cristina Díaz-Pinés, una servidora y Alfonso Saborido

Más fotos en mi perfil de Facebook.


Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en campañas, Jerez de la Frontera, personal, política, políticos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a “Cambiamos con Andalucía” en Jerez

  1. Pingback: El PSOE-A de Jerez presenta la campaña “Cambiamos con Andalucía” « Jerez de la Frontera RedPeriodista.es

  2. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Querida Merce; ¿Seria posible poner también las fotos de los compañeros Paco Lebrero y del compañero Antonio Fernandez? Gracias.

    A sido un acto cargado de contenidos que costara trabajo poder explicar, incluso a los mas allegados. ¿Como explicar los recortes? La rendición del Poder Político a los Mercados de Valores. ¿Como explicar el fin de la Sociedad del Bienestar? ¿Como explicar que todos tengamos que hacer sacrificios mientras los responsables están haciéndose cada día mas ricos y poderosos?
    ¡Puede alguien explicármelo a mi!
    ¡Basta ya de mentir para progresar! ¡Basta ya de justificar la militancia con la falta de critica, de verdad!
    Somos de izquierdas, no siervos.

  3. Esto le va a gustar mucho al compañero Rafael:

    En Andalucía no hay paro, y puede que en el resto de España tampoco.

  4. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Gracias amigo Paxi.

    Yo soy un humilde Socialista que milito en el PSOE.
    No comulgo con ruedas de piedra, ni tan siquiera de barro. No comulgo, milito.
    Tampoco soy desleal con la ideología de la izquierda, aunque algunos compañeros y compañeras no tengan claro que es eso de la ideología. Mi ideología no pasa primero por mi bolsillo si no por el compromiso y la responsabilidad de ser un Socialista del PSOE.
    Hacer posible lo imposible es mi credo. Nada mas.
    Gracias Patxi por el detalle. Un abrazo.

  5. ¿Hay vida en este blog?

  6. El mío lleva parado cerca de un mes. Me ha venido encima una montaña de trabajo. Encima ya no puedo entrar en Facebook. Intento convencer a los administradores para que me reactiven la cuenta, pero sin mucho éxito. Es un auténtico asco esto de la “cultura de autenticidad” de Facebook, y además totalmente hipócrita. A mí me suspenden la cuenta porque alguien la ha denunciado como un fake; en cambio se la mantienen al perro de Obama. Parece que el animal es tan listo que sabe manejarse hasta con el teclado del ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s