Daniel Cohn-Bendit habla claro


Todavía hay políticos que dicen las cosas claras. Vale la pena ver el discurso que Daniel Cohn-Bendit pronunció recientemente en el Parlamento Europeo sobre la situación griega. Son seis minutos y medio de franqueza sin tapujos. Se podría resumir con la siguiente frase: “Somos unos hipócritas”:

Visto en el blog de Paco Piniella

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en economía, política, políticos, Unión Europea, vídeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Daniel Cohn-Bendit habla claro

  1. Currante :-) dijo:

    Uno, solo uno con luces entre tanto político, la necedad humana predomina, eso y la ambición desbocada por el dinero y el poder, es una falta de responsabilidad que no escuchen a ese hombre lleno de humanidad y razón, es lo que tiene el dinero corrompe a demasiados y muy pocos consiguen evitar convertirse en esclavos de el, la codicia les ciega, y la humanidad entera pierde con ello.

  2. Paco dijo:

    Quiero votar a este hombre¿Por qué no puedo?

  3. Juls dijo:

    Jo, Paco! yo tb me lo pregunto!

    De momento voto a Raul Romeva de ICV que comparte grupo con él y por lo que dicen es uno de los parlamentarios más currantes.

  4. mil dijo:

    Yo tambien quiero votar a este hombre. Podriamos hacerlo o alguno se sentiria amenazado

  5. jose badal talens dijo:

    si hay algo de verguenza en los politicos europeos,y si es verdad lo dicho por,este parlamentario del grupo de los verdes lo primero que deberian de hacer,es no ser tan falsos, y decir la verdad no esconderla a sus votantes, y de esta forma,creeriamos mas en ellos,lo unico que hacer al no decir lo que se esconde,es que no se tenga confianza en ellos,una pena con lo bien que estaria,una europa unida,sin esos paises que dentro de la misma, intentan corromper a los demas,siendo ellos quienes debieran ser los primeros en decir claras las cosas, una pena.

  6. Kessy dijo:

    Juan Lopez de Uralde, expresidente de Greepace, y que se hizo famoso por haber irrumpido en la cena de gala de la cumbre de Copenhague con una pancarta, esta formando un partido político de corte ecologista, y en una entrevista en la que arremete contra el capitalismo, asegura también que su modelo esta inspirado en la figura y el pensamiento de Daniel Cohn-bendit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s