Pilar Sánchez será entrevistada en RedPeriodistas.es


imagen de la web del Ayuntamiento de Jerez

Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera, será entrevistada próximamente en la edición local de Jerez de RedPeriodistas.es:

La alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, será la primera persona entrevistada por la edición local de Jerez de RedPeriodistas.es. Diplomada en Magisterio y licenciada en Psicopedagogía, su función pública ha estado siempre ligada al ámbito educativo. Fue delegada provincial de la Consejería de Educación en Cádiz durante cuatro años, hasta su nombramiento como candidata a las elecciones municipales del 2003 en Jerez.

Sigue leyendo

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, medios de comunicación, políticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pilar Sánchez será entrevistada en RedPeriodistas.es

  1. Pingback: Tweets that mention Pilar Sánchez será entrevistada en RedPeriodistas.es « opiniones -- Topsy.com

  2. Como sabes soy un gran admirador de la alcaldesa de Jerez, pero debo decir que sus primeros meses en primera línea de la escena pública decepcionan. No me refiero a su gestión, que presumo correcta y en cualquier caso mejor que la de sus predecesores en el cargo, sino a su imagen y su estilo de liderazgo. Pilar Sánchez es una mujer hermosa, distinguida y de gran personalidad, pero como figura política deja que desear. Pierde tiempo criticando al equipo de gobierno anterior, quejándose de lo mal que están las cosas y oponiendo excusas de por qué no se llega a hacer todo lo que debería hacerse.

    Se trata de fallos capitales en la personalidad de un líder. La tarea de un jefe consiste en dar órdenes y no en marrullear, en hacer las cosas que se pueden hacer y no en quejarse de lo inalcanzable echando las culpas a otros. Independientemente de que tenga razón, esto arruina por completo su papel de líder. Cuando un jefe da explicaciones, menoscaba su autoridad; cuando se excusa, termina matándola.

    • mercè dijo:

      Tal vez es cierto que la alcaldesa repite lo de la situación encontrada en el Ayuntamiento…pero es que enfrente tiene a quienes la acusan de todos los males de la tierra, prácticamente.
      La verdad es que tardó bastante, a mi modo de ver, en decir claramente el estado de ruina en el que se encontraban las arcas municipales. Y gran parte de la culpa de la situación económica del ayuntamiento se encuentra precisamente en las actuaciones pasadas, en concreto en convertir al consistorio en la mayor empresa de empleo de la ciudad. Algo que hizo Pacheco durante sus más de 20 años de mandato. La popular García Pelayo en un año y medio metió a 307 personas….
      3.000 personas trabajando en un ayuntamiento de una ciudad de 208.000 habitantes es insostenible, se mire como se mire…

  3. Pepe Bouza dijo:

    Hola Mercè. Quizá estaría bien que le preguntaras a la alcaldesa sobre la sosprendente decisión del PP-A de desmarcarse del acuerdo de la FAMP sobre sueldos máximos de alcaldes y alcaldesas andaluces. Pelayo lleva tres años pidiéndole que se recorte el sueldo, y ahora va su partido y dice que un alcalde de una ciudad grande como Jerez debe cobrar más que un viceconsejero. Más en http://elblogdepepebouza.blogspot.com/

  4. Off-topic:

    Primera foto oficial de la niña de Rajoy, dos años después de las elecciones:

    Y otra de cuando Cospedal iba al colegio:

  5. Anti-sociolisto dijo:

    Esta Alcadesa como todos/as del PSOE son unos vende humos.La deuda es heredada claro pero sobre todo va a ser de ella,no paga alos trabajadores,ni a las empresas concesionarias,a duplicado la deuda si,tú Alcaldesa.Menos mal que ya os queda menos para seguir chupando del vote sociolistos.

  6. Marco dijo:

    Esta alcaldesa es mentirosa conpulsiva, Jerez no tiene un plan industrial de futuro, está para verlas venir, se jacta de proclamar la nueva fabrica de coches que se va a realizar en la zona de Guadalcacin sin hacer sus deberes de investigacion sobre la viabilidad de este inversor extranjero que se rumorea ya hizo esta gestion en otro pais y cuando cogio el dinerito de la subvencion se quito del medio presuntamente, dejando un solar, como actualmente se encuentra en dicha zona sin movimiento ninguno una maquina parada que es la que se ha encargado de dicha obra pero de movimiento de personal cero de cero, y como esto muchas desastrosas decisiones por ejemplo el tranvia, la ciudad del flamenco, la renuncia a realizar el centro agroalimentario, la decision de elegir a su marido como asesor de protocolo, la morosidad con subcontratatas,Prosegur,Securitas,Limasa,Urbaser,Cojetusa, etc…, esto va de mal en peor y mientras el ciudadano pagando los errores de esta señora que lo unico que hace bien es posar para algun periodico y sacar una fotito mas encaminada a ser top model que alcaldesa.

Deja un comentario