Se presentó Jerez.RedPeriodistas.es en la Asociación de la Prensa


Jerez.Redperiodistas.esAunque ya llevamos un tiempo en la red, esta tarde hemos presentado Jerez.RedPeriodistas.es en la Asociación de la Prensa de Jerez. Enrique Castro, el coordinador general de RedPeriodistas.es ha hablado de la realidad de los medios tradicionales, de las nuevas oportunidades que ofrece la red y del  nuevo proyecto que integra RedPeriodistas.es, con redacciones locales, mercados especializados de información y estudios de posicionamiento e imagen. También se ha referido a próximas novedades en RedPeriodistas.es: “dónde comer” que reunirá los restaurantes de cada localidad para interactuar  con el usuario de forma dinámica, una sección de anuncios clasificados y un apartado de juegos.

La presentación de nuestro nuevo medio ha tenido una buena acogida y repercusión entre los profesionales y los medios de comunicación de la ciudad. Esta  tarde han estado presentes los compañeros de Onda Jerez, grabando para la televisión, y esta mañana Eugenio Camacho me hacía una entrevista telefónica para el programa de radio Hoy por Hoy Jerez, mientras me encontraba en el aeropuerto esperando a Enrique.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por nuestro proyecto!!

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en información, Internet, Jerez de la Frontera, medios de comunicación, participación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se presentó Jerez.RedPeriodistas.es en la Asociación de la Prensa

  1. pepebouza dijo:

    Enhorabuena por vuestro arranque ‘oficial’. Mucha suerte. Por otra parte, te cuento que he creado un grupo en facebook llamado “Quiero que nombren Papa al párroco de Santa Ana”. Por supuesto estáis invitados. Lo explico en http://elblogdepepebouza.blogspot.com/2010/06/el-parroco-de-santa-ana-mi-heroe.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s