María José García-Pelayo: “yo voy a ser una alcaldesa valiente”


María José García-Pelayo (foto: Mercè Perelló)

Esta mañana le he realizado una entrevista a la presidenta y portavoz del partido Popular en Jerez, María José García Pelayo, quien es además candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales. Puedes leer la entrevista completa en Jerez.RedPeriodistas.es.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en políticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a María José García-Pelayo: “yo voy a ser una alcaldesa valiente”

  1. Josae Quintín Vargas dijo:

    No podemos esperar que el pp nos regale rosas y claveles en sus opiniones, aprovechan demagógicamente todo lo que se mueve, pues lo que quieren son los votos. Ahora más que nunca debemos demostrar que los problemas los crean otros y las culpas son para nosotros.
    La Crisis sacude al mundo entero, pero no creo que ponga freno a la Sociedad del Bienestar ni a la tranquilidad de nuestros Mayores.

    Saludos: J.Q.V.

  2. ¿Dónde puedo conseguir ese libro de historia de Jerez que cita vuestra futura alcaldesa en su entrevista?

  3. Mucho tendrás que trabajar desde Red Periodistas para dar un vuelco a las encuestas.

  4. petecan dijo:

    Desde luego Merce, quedas totalmente desacreditada como “periodista” con comentarios como los que haces. Tienes de imparcial lo mismo que Pilar de decente, NADA.

    • mercè dijo:

      No sé a qué comentarios te refieres, la verdad, pero por lo menos a Pilar y a mi nos puedes llamar por nuestros nombres. Yo no puedo hacer lo mismo porque no creo que te llames Petecan

  5. Eveline dijo:

    Para empezar, creo que es dificil escribir algo sobre MJGP y lo que has escrito ha sido absolutamente ‘decente’.
    Dice [No nos preocupa quien sea el adversario del partido socialista]….claro que no , ha sido siempre muy oportunista en eso. Si Pacheco le ofrecía “cualquier cosita” (?!) estaba junto con él en contra del Psoe, ahora, me acuerdo mucho de las ” Peleas de Pelayo’ con este señor, hace unos años. De sus declaraciones de un cuarto de hora……pues tengo mis pensamientos sobre eso… y no son nada bonitas!
    Le da igual la ética mientras que ella se puede juntar a adversarios. Siempre ha tenido la necesidad de buscar o crear adversarios para juntarse a ellos: resulta fácil y cobarde.
    Por lo tanto me hace gracia la frase [ voy a ser una alcaldesa valiente] y me pregunto dos cosas: 1. ¿Con ayuda de quién?…., porque sola no puede ( ¿otravez dos alcaldes?) y 2. ¿Como? A la mayoria de los Jerezanos le entra una fatiga enorme con la idea.
    El meneo politico , la arogancia y la poca plausibilidad en cuestiones de transparencia y de progreso de MJGP y el PP son para ir marcha atraz y nunca para dar pasos hacia un futuro estable en Jerez, como ahora.
    Como ultimo, me he reido mucho sobre la contestación de la pregunta: ¿Qué libro está leyendo? La contestacion me ha divertido, ¡ mucho!
    ¡Buena entreviste, Merce!

  6. petecan (nacho) dijo:

    Yo sólo espero que cuando entrevistes a Pilar le preguntes por:

    -Contratación de asesores provenientes de PSOE local y por lo que está imputada.
    -Contratación y funciones del jefe de gabinete, por lo que es problable que tb esté imputada.
    -Presuntas irregularidades en el PTA investigadas por anticorrupción
    -Paradero del dinero retenido a los trabajadores para la asistencia sanitaria en Navarra y que no se ha ingresado.
    -Aumento monstruso del paro y la deuda minucipal en su mandato
    ….
    ¿sigo?

  7. no sirve ni para estar esccondida que dimita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

  8. engañaste a jerez diceindo que renunciabas a tu sueldo de alcaldesa y luego estas conbrando por otra parte…..¿a usted tanbien ele recoertanel sueldo?

  9. Rocio dijo:

    Buenas noches Señora alcadesa,como madre de alumnos del colegio Tomasa Pinilla,me dirijo a usted para comentarle,que estan haciendo una obra en el colegio que no es precisa.Se han van a gastar 180.000euros en obras que no es urgente como un porche para que no se mojen los alumnos,cu ando en Jerez llueve cuatro dias,de diseño.Con muchas focos cuando no se va a poder encender,porque el colegio no tiene la electricidad en buen estado.
    Lo primero que se tiene que arreglar en Tomasa Pinilla es la electricidad,que los niños no tienen calefaccion,por lo tanto pasan mucho frio en invierno y mucha calor en verano.
    Otra cosa que se tiene que arregalr son las clases ,que el suelo esta levantado y las paredes agrietadas.Es un peligro para los alumnos.Tambien hay termitas,con que son muchas las que hay que arreglar antes que un porche.
    Con esto le quiero decir que cuando se vaya a inaugurar la obra del colegio Tomasa Pinilla,que estara usted,que los padres de alumnos no estaremos contentos.Que por favor nos hagan un poquito de caso y arreglen antes la electricidad y las clases..El dia que este todo esto arreglado ,los padres del Tomasa Pinilla estaremos super felices.
    Un abrazo Rocio Granado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s