Acoso a trabajadores municipales por parte de CGT y SIP


El portavoz del sindicato CTP (Colectivo de Trabajadores Progresistas) ha denunciado actitudes delictivas y acoso continuo de los sindicatos CGT (Confederación General del Trabajo) y SIP (Sindicato Independiente de la Policía) a los empleados municipales del Ayuntamiento de Jerez que no están afiliados a estos sindicatos.

Puedes leer la noticia en Jerez.RedPeriodistas.es

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en administraciones, Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Acoso a trabajadores municipales por parte de CGT y SIP

  1. Pingback: Tweets that mention Acoso a trabajadores municipales por parte de CGT y SIP « opiniones -- Topsy.com

  2. Suena muy pintoresco eso de que le rajaron “las cinco ruedas de su coche”. Como esto se repite en varias noticias y c0mentarios no hay motivo para pensar que pueda tratarse de un error de los periodistas. O una de dos: o los trabajadores progresistas no son buenos en Matemáticas, o el intrépido sindicalista jerezano que presenta la denuncia conduce un LandRover de esos antiguos, como los que utilizaba el panadero de mi pueblo:
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:uvJ31B-WbBW_pM:http://www.culto4x4.es/wp-content/uploads/2008/09/land-rover-1964-iia.jpg&t=1

  3. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    La quinta seria la de repuesto.

    Las actitudes fascistas de algunos dirigentes de CGT y del SIP son cuanto menos denunciables. ¿Quienes están dirigiendo de verdad, en la sombra, a estos sindicatos de su clase? ¿Que partidos políticos? ¿Que dirigentes políticos? A las denuncias deben de seguirles expedientes disciplinarios, y suspensión de empleo y sueldo. Nunca estaré a favor del recorte de libertades y de manifestación de las reivindicaciones sindicales, faltaría mas. Pero el acoso, el insulto y la guerra callejera es intolerable.

  4. No es de risa, sino curiosidad. Me gustaría saber qué tipo de vehículo de cinco ruedas tenía ese pollo sindicalista.

  5. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    No le pidas esas cosas al amigo Patxi, Mece, podría estropearsele el cerebro, bueno, la caja cerebral.
    Ademas, su función aquí no es la de pensar o ser ecuánime si no enturbiar y deteriorar. Cosas de la Política mal entendida, cosas de la Libertad mal digeridas. Sera su falta de costumbre. Pero el sabe que tiene una invitación para cruzar el rió. De la demagogia a la Libertad.

  6. Muy agudo, Mercè.¿Y cómo llegaron hasta ella? ¿Significa esto que al maromo sindical también le forzaron el maletero? De eso no se dice nada en la noticia. ¿O tal vez que su auto es un todoterreno y no quiere decirlo porque no quedaría bien ante el resto del proletariado? No sé, en este asunto hay algo que huele a montaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s