La recuperación del río Guadalete es ya una realidad


El Ayuntamiento de Jerez llevaba tiempo trabajando en el proyecto de recuperar el río Guadalete para la ciudad, pero todo proyecto necesita financiación para convertirse en realidad. La Junta de Andalucía ha anunciado la inversión de 4,5 millones de euros en la recuperación del río Guadalete. Puedes leer la noticia en Jerez.RedPeriodistas

De esta forma se cumple uno de los objetivos del programa electoral de la alcaldesa socialista, Pilar Sánchez, y se recupera el río Guadalete como espacio público para la ciudadanía.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Andalucía, Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La recuperación del río Guadalete es ya una realidad

  1. Muy necesario y loable lo de arreglar el cauce del río, no tanto el dispendio que se piensa llevar a cabo en ese misterioso “centro de interpretación” sobre el que hemos estado haciendo adivinanzas durante los últimos meses. Al final resultó no ser un centro de lenguas extranjeras ni un instituto vinícola, sino una especie de observatorio con posters mostrando a las garzas en los bancales del Guadalete.

    Nada que objetar salvo el precio y los requierimientos de personal. ¿Para eso se necesitan 16 personas y un presupuesto millonario? En sus reservas protegidas los alemanes colocan cartelitos y mallas para proteger hormigueros de especies raras. Y aun asi la gente se queja y pide facturas. Me pregunto qué harían si de repente viene alguien y les dice que se va a gastar 400.000 euros en un “centro de interpretación” de la landa de Lüneburg. Respuesta del electorado: ni hablar, que los propios excursionistas se compren una guía en el estanco del pueblo.

    Sin ánimo de señalar a nadie, en esto se notan varias cosas: la condición de opereta del país en que vivimos, la pésima calidad de los gobernantes, el desastre de un socialismo andaluz demagógico, desorganizado y cutre y sobre todo las dos cosas que más le gusta a un socialista español: meterse en la vida del ciudadano y gastar dinero a raudales. Bienvenidos al “centro de interpretación” de la política municipal de Jerez.

  2. Pingback: Tweets that mention La recuperación del río Guadalete es ya una realidad « opiniones -- Topsy.com

  3. Dr. Ignorante dijo:

    El Patxi Igandekoa este es un cansino, un enfermo, lla que no hase mas que benir al sitio este y no hase mas que insultar.

    Mucho tiempo libre tiene pa venir aka a tocar los cataplines

  4. El comentario anterior se responde por sí mismo. Y para gente con tiempo libre, los 27.000 parados de Jerez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s