“La mayor inversión en una única legislatura”


El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Jerez ha iniciado esta mañana el nuevo curso político. Pilar Sánchez, alcaldesa y secretaria general del partido en la ciudad ha presidido una reunión en la que los socialistas se han mostrado satisfechos del trabajo realizado hasta la fecha en el gobierno municipal, destacando que ha sido un gobierno socialista quien ha hecho posible la mayor inversión que se ha producido en esta ciudad en una única legislatura”.

La noticia completa en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en administraciones, Jerez de la Frontera, política, políticos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a “La mayor inversión en una única legislatura”

  1. Pingback: Tweets that mention “La mayor inversión en una única legislatura” « opiniones -- Topsy.com

  2. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    El trabajo realizado, las gestiones con Diputación, La Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación, han sido encomiables. Quizás el ruido que se ha creado, algo artificial, no permita todavía el poder exponérselo a los Ciudadanos y Ciudadanas de Jerez, y del Jerez Rural sin que genere aun mas crispación. Calmemos las tempestades y echemos agua a los fuegos. ¿Ganar con mayoría suficiente las próximas Elecciones Municipales es posible? ¡Pues claro que es posible! Recuerdo a compañeros que en las pasadas Elecciones a la Alcaldía de Jerez, hasta muy coco antes de las votaciones no imaginaban los resultados que íbamos a obtener, y son hoy Concejales. Yo siempre creí en la victoria. No fueron pocas las salidas en plena campaña electoral con Carmen Omist y con Pilar. Y se pelearon y se ganaron. Después vinieron los olvidos, pero de esto hablare otro día.
    Saludos a todos compañeros y compañeras.

  3. El cojo manteca dijo:

    Hasta hace poco usted Sr. Aguilar no decía lo mismo, remitase a sus comentarios de no hace mucho el el blog LENGUA VIPERINA , donde pedía que se apartaran de la politica no solo nuestra alcaldesa electa, sino su grupo de fieles, los llamados por los díscolos o traidores los echame más papas, se me olvidaba no solo la desacretiba usted en el blog antes mencionado, sino en otros muchos blog, a que juega usted parasito de los politicos, no se si llamarle chinche o garrapata

  4. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Yo soy Socialista, lo de las familias es un problema anterior a mi entrada como militante. Que lo resuelvan, es cuestión de mentalidad. Usted no quiere que las elecciones las ganemos los Socialistas, ¿Verdad? Quien promueve la división interna en estos momentos no es del PSOE, mas bien trabaja para la Oposición.

  5. EL COJO MANTECA dijo:

    Eso mismo le decía yo a usted continuamente en el blog antes mencionado, a usted y a unos cuantos traidores como usted, que le estabais haciendo el trabajo a la derecha en general y en particular a la derecha que representa el P.P. , una pregunta, cuando eras militante del Pachequismo, en que familia te encuadrabas, y en que siglas P.A. – P.A.P. – o P.S.A. evindentemente, de eso no tengo dudas, al designio del dueño y señor de ese engendro de derechas y de ese conglomerado de siglas, con el único objetivo de ser colocado en el ayuntamiento, a dedo por supuesto. Y por último permitame recordarle una frase famosa del CHE; LA REVOLUCION SE LLEVA EN EL CORAZÓN, NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ELLA.-

    Ernesto Guevara de la Serna

    Revolucionario Argentino.-

  6. Merecen la más enérgica reprobación los insultos que determinados comentaristas dedican últimamente a Rafael Aguilar desde el más cobarde de los anonimatos. Hago constar mi opinión indignado sobre todo por el hecho de que el propio Aguilar Jiménez es uno de los pocos comentaristas que escribe en positivo, es decir, exponiendo propuestas y planes de acción y no vituperios contra posturas contrarias.

    El Sr. Aguilar tiene perfecto derecho a pensar como le de la gana y aun a cambiar de cirterio si las circunstancias le impelen a ello. Sus ideas son criticables como las de cualquier otro, pero su personal debería quedar a salvo de unos ataques tan viles y zafios como los que se han visto en esta bitácora y en alguna otra.

    Debatamos los asuntos de Jerez con energía, convicción, espíritu constructivo y sobre todo mutuo respeto. Hay margen para la ironía y la contundencia, pero no para caer en el más soez de los cainismos. Asi que los aludidos, por favor, reflexionen sobre ello y aprendan a comportarse.

  7. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Solo ofende quien puede, y tu, COJO MANTECA, no puedes.

    Los pachequistas me la tienen jurada y yo los comprendo. Les dimos un soberano correctivo en las anteriores Elecciones Municipales.

    Ser Demócrata es una actitud, no tiene precio. Con Pacheco estuve en el paro, con el PSOE también.
    ¿Y Usted, COJO MANTECA?

    Querido Patxi, no esperaba menos de ti. Gracias.

  8. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Otra cosita:

    COJO MANTECA, quiero aprovechar para pedirte el voto para mi partido Político de izquierdas, el PSOE-A, para las próximas Elecciones Municipales.

    El PSOE volverá a ganar las Elecciones por mayoría en Jerez.

    No te molestes hombre, los cobardes siempre actuasteis con las mismas formas, por eso el Pueblo de Jerez que es muy sabio dijo, ¡BASTA!, y os puso donde os corresponde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s