BlogDay 2010: recomendando 5 blogs



Llevo recomendando 5 blogs el 31 de agosto desde que se inició el BlogDay, en el año 2006, el mismo año que inicié mi blog. Este año no va a ser menos. Estas son mis recomendaciones:

  • Blog del PSOE de Jerez: Lleva poco tiempo en la blogosfera pero se actualiza de forma constante, gracias al empuje de todos los compañeros y compañeras socialistas  de nuestra ciudad  y al tesón y trabajo del secretario para la Sociedad de la Información de la agrupación socialista de Jerez, Alfonso Saborido, un amigo y un monstruo de la red.
  • Entre el suelo y el cielo: es el blog de Irene Azcutia, quien se describe a sí misma como “reciente licenciada en periodismo y becaria en sus ratos libres“. Me gusta como cuenta sus peripecias  con un toque de humor. Su  humildad y sus ganas de aprender son contagiosas. La veo también en la tele, en sus primeros cameos en la CNN.
  • BuzzMachine: el blog de Jeff Jarvis, un veterano de la blogosfera y alguien imprescindible para entender el cambio que se ha producido en la gestión de la información y el periodismo desde la aparición de Internet.
  • Blog de Amalio A. Rey: me gustan las reflexiones de este innovador y agitador social de la red. Se nota que es honesto y le gusta lo que hace. Puedes aprender mucho leyéndole.
  • Jerezsano: se burlan del panorama político en la ciudad de Jerez  desde el anonimato (aunque les conocemos) y sus montajes son realmente graciosos, aunque no tienen vergüenza ninguna… La risa es muy sana.

Mis recomendaciones anteriores del BlogDay:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en blogs, Internet, personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a BlogDay 2010: recomendando 5 blogs

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Tweets that mention BlogDay 2010: recomendando 5 blogs « opiniones -- Topsy.com

  3. Alfonso dijo:

    Gracias por lo que me toca, pero como la canción digo que ‘sin ti no soy nada, en este caso vosotros y vosotras 🙂

  4. Pingback: Blog Day 2010. Mis recomendaciones. « Entre el suelo y el cielo

  5. El blog del PSOE me gusta: publican mis comentarios.

  6. ¿Pero es que he fallado alguna vez en eso? Bueno, da igual, aprovecho para recomendar mis dos blogs políticos predilectos: el de Miguel Alvarez y el del abogado galaico-madrileño José Luis Prieto. Buscadlos vosotros mismos en Internet. No quiero que el sistema antispam me lamine por poner enlaces.

  7. elias dijo:

    hola como estas mercé? encentro super interesante tu blog, muy diverso y abierto al dialogo, la verdad que no habia visto un buen blog de opiniones hace rato… también me gustaria hacerte un propuesta.. si te interesaria intercambiar enlaces, yo ten enlazo en mi blogroll, mi web y mi e-mail estan en los datos del comentario para no hacer spam o mala publicidad… gracias de antemano.. elias

  8. Merce:
    Acabo de ver tu recomendación. Oye, muchas gracias. Es un bonito gesto de tu parte incluirme en tu selección. También por lo que dices de la honestidad, que es un atríbuto que, como sabes, valoro mucho.
    Aprovecho para fecilitarte por tu blog…
    un abrazo

  9. Pingback: BlogDay: recomendando blogs | opiniones (de mercè perelló)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s