ETA anuncia un alto el fuego


Imagen tomada del vídeo del anuncio de ETA

ETA ha anunciado en un vídeo “el cese de las acciones armadas ofensivas. Es una buena noticia pero hay que tomarla con la necesaria prudencia cuando quienes hablan son terroristas. Hoy y siempre: ETA NO.

Traducción al castellano del comunicado de ETA

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en política, terrorismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ETA anuncia un alto el fuego

  1. Pingback: Tweets that mention ETA anuncia un alto el fuego « opiniones -- Topsy.com

  2. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Si la Vía Láctea es un guisante en un campo de fútbol en relación al Universo conocido. ¿Que seria el País Vasco? Los Nacionalismos, y hablo de las aspiraciones de un pequeño grupo de Ciudadanos y de Ciudadanas Españoles en diferentes Comunidades Autónomas, no es hoy otra cosa que herramientas de presión para conseguir réditos políticos y económicos para las diferentes oligarquías locales. ETA, herramienta o ariete de una mayoría importante de los Nacionalistas Vascos ya no tiene razón de existir. Debieron dejar las armas instantes después del atentado a Carrero Blanco. Ahora llega el momento de su rendición y el de la vergüenza. Rendición al Sistema Democrático que nos dimos durante la década de los setenta la gran mayoría de los Españoles. Sin negociación política, sin concesiones. El PSOE, con las Fuerzas de la Seguridad del Estado de Derecho ha vencido a ETA. Con el PP la estrategia hubiese sido la que ya todos conocemos, criminalizar al todo el Movimiento Social y Político de Euskadi para mantener a ETA en el noticiario Internacional, con la falsa esperanza de hacer de cualquier Ciudadano o Ciudadana Nacionalista de este nuestro País un terrorista en potencia. Recordemos IRAK.
    Felicidades a todos los Españoles y Españolas que somos a la postre los verdaderos protagonistas de esta derrota de ETA.

  3. Ignacio dijo:

    Hoy y siempre: ETA NO !!

    Saludos

  4. luis elbaum dijo:

    PRIMARO QUE SE SAQUEN LA CARETA, QUE MUESTREN LA CAA COMO SERS NORMALES Y NO COMO COBARDES TERRORISTAS.. LOS VALIENTES ANDAN A CARA DESCUBIERTA ,, EL QUE VA A CARA TAPADA ES UN COBARDE MIODOSO, LUIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s