Pilar Sánchez ratificada públicamente por Griñán y Zapatero


Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez, fue ayer ratificada públicamente por Pepe Griñán y José Luis Rodríguez Zapatero como candidata de nuevo a la alcaldía de la ciudad, en el acto celebrado en el Muelle de las Delicias en Sevilla, para presentar  a todos los candidatos y candidatas de las ciudades andaluzas de más de 50.000 habitantes.

La noticia en Jerez.RedPeriodistas

Y en mi perfil de Facebook podéis ver las fotos que he tomado.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, política, políticos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Pilar Sánchez ratificada públicamente por Griñán y Zapatero

  1. Alfonso dijo:

    Como digo en mi blog, desde que la conozco, esta mujer gana siempre. Y sin duda, va a volver a ganar las elecciones en Jerez.

    • tu segurro que eres un enchufao de pilar en urbacer o no se donde tu ke karajo sabe de miseria con esa madrina ke tiene hijo de puta pilar a traido la ruina ajerez ya son 30 000 parados y esta mujer es una mentirosa combulsiba haber si se va y se lleva a todos sus perros de paseo empezando por charo cano y alos hijos de los choferres y su hijo de ikea que engañais al pueblo bastardos sanguijuelas rastreras

      • Ciudadano dijo:

        Creo que antes de lanzarte al cuello de alguien deberías aprender a escribir.
        Y porque no compartas una opinión, no hay que insultar, menos si es una cosa constatable, Pilar ha ganado, hasta ahora todo lo que ha pretendido, y con ayuda de la ciudadanía, cosa que no muchos/as pueden decir.
        Todo lo demás son conjeturas, dimes y diretes, rumurología…
        Si tienes algo concreto, objeto de delito, a los juzgados con ello.
        Y porque te escondes en el anonimato que si no es una falta insultarnos y llamarnos así a los del PSOE

      • PepedeJerez dijo:

        Este sr. que insulta de esta manera estoy seguro que si no estudió en la escuela diplomática, es licenciado en filología hispánica o ha realizado un curso en la FAES de relaciones interpersonales. Es que su estilo, su personalidad, su buena escritura, su tacto, su calidad humana y su buen hacer se le nota en ese estilo literario, que me recurda a Garcilaso de la Vega. Un genio, sin duda un gran patrimonio del PP (Partido Podrido). Así con estos defensores seguro que ganan.

        • mercè dijo:

          no creo que debamos entrar en debates políticos de un partido u otro. Aquí el problema es la mala educación y el insulto, que por desgracia no es patrimonio exclusivo de ningún partido…

    • alfonso di la verdad cuantos familiares tienes trabajando acosta de esta y de los impuestos ke pagamos todos los jerezanos ya vendra mayo simberguenza sete devia de caer la cara de verguenza ustedes ni trrillo ni ugt defiende ni al obrero ni al desempleado todos vais a llenarse los volsillos bastardos

  2. Alfonso dijo:

    Lo dicho. Esta mujer gana siempre. Incluso a ti.

  3. psoe+ccoo+ugt#nazis ya os llegara buestra hora

  4. seos ve el plumero aqui en jere cuando salga el caso malalla va a ser una tonteria
    al lado del de jerez

    • mercè dijo:

      Mi primer impulso ha sido borrar tus comentarios porque están llenos de insultos y descalificaciones, algo que no tolero nunca en mi blog, vengan de donde vengan. Pero los voy a dejar como muestra de la intolerancia y la educación de algunos. Puedo averiguar desde donde escribes y lo haré si sigues insultando. Si quieres seguir comentando en mi blog cambia el nombre y no descalifiques de ese modo, sino te borraré los comentarios.

      • Civilis dijo:

        Pues con el anonimato y con los insultos yo, la verdad, no hubiera publicado estos, digamos, comentarios. Lo soez y la bajeza, para mí, no tienen cabida en ningún sitio. Saludos.
        P.D. : Es mejor despreciar los posibles votos de gente esta calaña.

  5. Gavi Mensch dijo:

    Perfecto, asi lo hago yo…que se expongan…..
    Que triste que solo sepan escribir ‘mala-mente” y no leer, no sabrán nunca lo que mueve el mundo….

  6. El hereje becado. dijo:

    “Todos los hombres que no tienen nada importante que decir, hablan a gritos”. Jardiel de Poncela. Decir palabrotas, tacos, usar términos soeces, o malsonantes, solo manifiesta una pésima educación. Lamento mucho que la persona que así se expresa no haya tenido la oportunidad de recibir una formación completa, que le permitiese tener el vocabulario suficiente para, desde el respeto, defender sus ideas. Los socialistas luchamos porque todos tengamos oportunidades y lleguemos a ser lo que queremos y para lo que estamos dotados; es por eso que el gobierno socialista, ha aumentado en un 2,6% el importe de las becas, que tiene un montante total de 1.430 millones de euros. Dinero que se usara para que los hijos d elos trabajadores, puedan ir al extranjero, a universidades, terminar sus bachilleratos, o aprender profesiones, en igualdad de condiciones que los hijos de los pudientes.

  7. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Que Pilar Sanchez Muñoz, Secretaria General de la Agrupación jerezana del PSOE “Ramón de Cala” y a la vez Alcaldesa de Jerez por mayoría absoluta, ha sido ratificada por el Regional y el Federal es un echo incontestable.
    Yo como militante del PSOE me siento ofendido por los comentarios de este energúmeno/a que utiliza, como tantos otros/as, el anonimato para lanzar insultos, difamaciones y amenazas.
    Merce, investiga y que sus insultos y amenazas no queden impunes.
    En el uso de la libertad de opinión y aceptando las criticas por coherencia como demócratas no caven ese tipo de manifestaciones. Ni debemos aceptarlas nunca. Para eso están los juzgados.
    Alfonso, no pierdas el tiempo intentando que comprenda tu punto de vista, es en vano.
    Se puede estar de acuerdo con un hecho o no, pero lo mas digno es dar una opinión coherente y meditada que nos de la oportunidad a los demás de poder comprender otros puntos de vista. Pero el insulto y la amenaza por las bravas solo puede tener una respuesta, los Tribunales de Justicia.
    Los Socialistas, como nos caracteriza, trabajamos políticamente desde el Partido Socialista Obrero Español y desde las Administraciones Publicas donde gobernamos para y por los Ciudadanos/as.
    Con esa tranquilidad de conciencia hay que seguir actuando.
    Aprovecho mi intervención en este espacio de Democracia y Libertad para animar a mis compañeros y compañeras, a trabajar en la próxima Campaña Electoral por y con los Ciudadanos/as para revalidar la mayoría absoluta.
    ¡La Victoria es para los valientes! Evitemos las divisiones y sumemos lo que nos une a todos/as los militantes y simpatizantes.

    Un abrazo Socialista a todos por igual.

  8. Manuel Romero dijo:

    Pobre hombre o mujer. Ya lo decía mi suegro “el ignorante es víctima de muchos engaños”, y qué razón tenía.

  9. EL COJO MANTECA dijo:

    Has hecho bien, dejalos que se expresen como quieran y todas las veces que quieran, que ya iran cayendo por su propio peso, y si tienen algun caso de enchufismo que denunciar que digan los nombres de esas personas, el sitio donde trabajan y como han entrado etc. etc. Bonito discurso el de Rafael pero muy contrario al que empleabas hasta hace poco en Lengua Viperina, ¿ Ahora no escribes en ese blog ? te tendremos que soportar aquí, a tí, y a tus terrorificas y soporiferas peroratas.-

  10. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Gracias COJO MANTECA por lo de “Bonito discurso”, pero sigues instalado en la mas ruin de las cobardías . Sal del armario y no sigas provocando divisiones entre los compañeros y las compañeras del PSOE-Jerez. Comprendo que para alguien que no es del PSOE interpretes mis análisis como terribles y soporíferas peroratas. Tu paso por cualquier Blog causa un rechazo unánime por tu malintencionada interpretación de la libertad individual que nos damos los Ciudadanos libres. Santa paciencia si que tenemos los que tenemos que soportar tus amenazas, tus difamaciones y tus injurias. Mas que te duela, los compañeros y compañeras del PSOE-Jerez estamos mas unidos que nunca para poder revalidar la mayoría absoluta en las próximas Elecciones Municipales en Jerez.

  11. Cómo está el patio. Si hace falta solidarizarse con el Sr. Saborido por el brutal ataque de que está siendo víctima, aquí está mi humilde teclado.

  12. mercè dijo:

    He borrado el comentario de hoy porque le advertí de que si no cambiaba el nombre (que contenía un grave insulto) y dejaba de dascalificar le borraría los comentarios.

  13. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Te agradecemos la voluntad y tu compromiso con la verdad en el uso de la libertad de opinión.
    Solo ofende quien puede, pero el insulto y la amenaza son inadmisibles. Gracias Merce.

  14. Una cosa no se puede negar, y es que a esa mujer (P.S.) lo de lucirse en público le gusta más que el chocolate a Bridget Jones.

    • ¿Hay alguien, en la esfera pública, a quién no le guste lucirse, de una manera u otra? ¿Es eso un delito?
      Pero no olvidemos, querido amigo Patxi, que no se luce quién quiere sino quien puede, y para los candidatos y las candidatas del PSOE, ese era su día, sus minutos de gloria, Wharhol dixit.
      Ya cada día soportan insultos, calumnias y también críticas legítimas en su gestión, nada agradecida, ni lucida, por cierto, en estos tiempos de crisis.

    • No, ya, pero es que todo lo que hace vuestra alcaldesa está basado en la apariencia: colocación de primeras piedras, ruedas de prensa, debates sobre el estado del municipio, entrevistas en el medio electrónico de Enrique Castro… A lo que parece el PSOE es el primer partido político que ha logrado substituir al 100% la ideología por el marketing. Si eso le sirve para vencer en las municipales de Jerez, ni tan mal. Pero no es lo mejor para la ciudadanía. La gente lo que necesita no son poblados potemkin, ni palabras hermosas ni caricias ni muestras de compasión, sino actuaciones firmes y decididas. Y eso solamente se lo podrá proporcionar alguien que posea energía interior y no un buen lucimiento.

      Contrariamente a lo que expones, sí se luce quien quiere; pero actúa solamente quien puede. Andy Warhol constituye el mejor ejemplo: como no tenía talento ni era capaz de crear nada que valiera la pena -ni fotografías, ni cuadros, ni esculturas ni instalaciones: todo era muy malo- , se dedicó a escenificar su propio mito. Y ahí sí que tuvo un éxito impresionante. Muy significativo que tú, como militante de este socialismo un tanto rarillo que de un tiempo acá se ve por ahí, hayas traído a colación ese ejemplo. ¿Es Pilar Sánchez una especie de Andy Warhol de la política jerezana? Por algún motivo se me ocurre que a tí no te desagrada la comparación.

  15. Pingback: Blogs basura « alfonsosaborido.es a diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s