Visita de Pepe Griñán a Jerez de la Frontera


Pilar Sánchez y Pepe Griñán

El presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán, ha estado hoy en Jerez, en su primera visita institucional al Ayuntamiento de la ciudad. También ha inaugurado junto a la alcaldesa, Pilar Sánchez, el Centro de Rehabilitación para enfermos de esclerosis múltiple “Alfonso Perales”. Griñán ha estado apenas dos horas en la ciudad, aunque su visita ha dado para mucho, informativamente hablando, y más teniendo en cuenta la coincidencia en el tiempo con la remodelación del gobierno de Zapatero.

En JerezRedperiodistas puedes leer:

Y este es el vídeo de las declaraciones de Pepe Griñán esta mañana en Jerez:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en administraciones, Andalucía, Jerez de la Frontera, política, políticos, vídeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Visita de Pepe Griñán a Jerez de la Frontera

  1. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    También ha declarado el compañero Secretario General del PSOE-A. Pepe Griñan, que es el momento de trabajar unidos y ha advertido que hay que trabajar por integrar. Es una clave necesaria para aquellos que estamos a la espera de esa decision por parte de la compañera Secretaria General PSOE-Jerez. Integración de la lista de militantes de base que se presento en el ultimo Congreso. Este dato, intencionadamente es obviado por los compañeros en los blog y por la prensa jerezana. No desapareceremos. Y la táctica del avestruz deja al trasero al descubierto. Ni se enquistara. Estamos convencidos que nuestra Secretaria General y Alcaldesa, Pilar Sanchez Muñoz lo tiene en cartera y que mas pronto que tarde le hará caso al compañero Pepe Griñan.
    Saludos y felicitaciones por el apoyo inequívoco del PSOE-A a la candidata, la compañera Pilar Sanchez Muñoz.
    ¡Juntos podemos!

  2. No hace muchos días nos hacíamos boca de lo necesario que era el Ministerio de Igualdad, para acto seguido verlo desaparecer sin dejar rastro bajo el dedazo presidencial de Zapatero. Toma nota, querida Mercè, de lo fugaz que es todo en ese mundillo de la política al cual has decidido prestar tus valiosos servicios de experta en tecnologías 2.0. Sigue mi consejo y ve buscándote otro campo en el que desarrollar tus capacidades como líder de opinión. A largo plazo me lo agradecerás.

    En fin, ya sabemos al menos una cosa: que dentro del sistema planetario socialista los Pajines orbitan más próximos que los Aídos al sol.

  3. Leo los twitter de Mercè Perelló y no salgo de mi asombro. Me recuerda a aquella mujer que sale al comienzo de un célebre libro de Paul Watzlawick -no voy a citar el título porque ella puede enfadarse-. Resulta que la buena señora siempre estaba denunciando a unos chicos por bañarse desnudos en el río frente a su casa. El Jefe de Policía los mandaba a nadar más lejos, pero como aun se les podía ver ella seguía quejándose. Entonces el funcionario los despachó a todos detrás de un recodo del río. Y al día siguiente fue la señora a la comandancia a protestar.

    “Pero señora” replicó el comisario. “Es imposible que usted vea a esos chicos desde su casa”. “Pues sí” contestó ella, “Si me subo al desván y miro por la ventana de la mansarda todavía los puedo ver tras el recodo del río”.

    Con todo lo que os quejáis no parece que los socialistas estén gobernando. ¿Qué sucede? ¿No os alegra que Leire Pajín haya sido nombrada Ministra de Sanidad? Con lo que debe molar eso. Seguirá teniendo un sueldo bastante majo, y además coche oficial. Yo en vuestro lugar estaría pegando saltos de felicidad y tirando mi boina al aire.

    • mercè dijo:

      Ay esa memoria…. esta batallita de la mujer y los niños me la contaste ya recientemente.
      Me alegra que me leas pero no te obsesiones demasiado conmigo, hay cosas mucho mas interesantes que leer y la obsesión puede ser perjudicial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s