Susana Díaz: “todo el partido socialista está detrás de la alcaldesa de Jerez”


Pilar Sánchez y Susana Díaz esta mañana en el Comité provincial

Lo ha dicho esta mañana Susana Díaz, secretaria de organización del PSOE andaluz en el Comité provincial de los socialistas gaditanos celebrado en Jerez. Puedes leer la noticia en Jerez.RedPeriodistas.

También puedes leer la noticia sobre el Comité provincial:

Esta mañana se ha celebrado en el hotel Guadalete de Jerez el Comité Provincial del PSOE de Cádiz. En él se ha dado a conocer el Comité de Campaña, que sustituirá a la ejecutiva provincial hasta las elecciones municipales y que por primera vez coordinará Francisco González Cabaña,  quien estará asesorado por  un nuevo órgano, el Comité de Estrategia. La secretaria general de la agrupación de Jerez y alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, ha iniciado el turno de intervenciones haciendo un llamamiento a trabajar  duro por la victoria  socialista en las elecciones municipales. En su turno de palabra, Francisco González Cabaña ha manifestado que el PP “ha hecho una alianza de sangre con la crisis” y esa es la única candidata que presentan en las próximas elecciones. La secretaria de organización del regional, Susana Díaz, se ha encargado de clausurar el Comité y ha señalado que la celebración de éste en Jerez “es un signo claro de que todo el partido en Andalucía y en Cádiz especialmente, está detrás de la alcaldesa, Pilar Sánchez“.

Seguir leyendo

Vídeo de las declaraciones de Susana Díaz:

 

Y en Facebook he colgado algunas fotos

 

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política, políticos, vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Susana Díaz: “todo el partido socialista está detrás de la alcaldesa de Jerez”

  1. Pingback: Tweets that mention Susana Díaz: “todo el partido socialista está detrás de la alcaldesa de Jerez” « opiniones -- Topsy.com

  2. Por fin hemos encontrado a un peluquero que trabaja más que el de la alcaldesa: el de la secretaria de organización de vuestro partido. Porque hijos míos, con ese vaivén que le da a la cabeza ante los micros de la prensa cualquiera no acaba despeinada.

    Por cierto, ¿de dónde habéis sacado a una mujer como esa? Parece un disco rayado. Le das a leer un artículo de la wikipedia sobre Wernher von Braun y perfectamente podría aparecer como invitada en el programa de radio de Alfonso Saborido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s