Todos a una contra la violencia de género


Es reconfortante que los políticos de distinto signo aparquen diferencias ideológicas para luchar por una causa común donde lo más importante son las víctimas y su protección. La Corporación Municipal del ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha aprobado de forma unánime el Manifiesto contra la violencia de género:

Jerez nunca ha hecho demagogia con el sufrimiento de las mujeres que padecen violencia. Ha sido y es una de las ciudades que más firmemente ha actuado, trabajando, sensibilizando, implicando, movilizando. Y también la que más firmemente ha respondido, cada cual ha aportado su esfuerzo, su empeño, su granito de arena en las diferentes etapas de nuestra historia reciente, lo que nos distingue como una ciudad justa, solidaria y avanzada. Seguimos haciéndolo, y debemos adquirir un compromiso para trenzar un relevo permanente, hasta que acabemos definitivamente con la violencia de los hombres hacia las mujeres.

Lee el Manifiesto completo en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, machismo, mujeres, víctimas, violencia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s