Esa hipocresía…..


Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en campañas, medios de comunicación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Esa hipocresía…..

  1. Pingback: Tweets that mention Esa hipocresía….. | opiniones (de mercè perelló) -- Topsy.com

  2. A mí lo que me extraña es tanta fijación por el tema del sombrerito y otros accesorios por el estilo. Es que no paráis, caramba. En cuanto a Julian Assange sí que exhibe pinta de viciosete el man. Solo por la cara que tiene ya debería estar en la cárcel. Hace guapos a Quique San Francisco y Santiago Segura.

  3. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Bajo nivel y decepcionante escusa para tu nivel intelectual querido Patxi.
    No todo vale aunque tu anonimato disculpe estas salidas de tono tuyas.
    La LIBERTAD DE EXPRESIÓN esta en peligro en todo el Mundo si se juzga a este Robin Hud de la información Mundial. Protejamosle de los sicarios de Washington.
    Saludos navideños.

  4. ignacio dijo:

    Querida Mercé,
    mi opinión personal es que Igandecoa es una persona completamente repugnante… o mucho me confundo o diría que es el clásico personaje que en un momento confictivo desataría una personalidad sociópática. Un tipo peligroso en definitiva.

  5. ignacio dijo:

    Dejo una entrada de Ignacio Escolar y un video impagable sobre Assange:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/por-que-el-mundo-necesita-a-wikileaks.html

  6. ignacio dijo:

    Dejo una segunda entrada de Escolar…. los irónicos comentarios de Suiza merecen la pena y se parecen a los que se han oído sobre aquellas empresas financieras que prefieren a las mafias o a la prostitución que a un portal de filtraciones a la hora de operar.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/sexo-condones-rotos-y-wikileaks.html

  7. Supongo que será demasiado pedir que quien me insulta con semejantes calificativos y un psicograma no solicitado -que no pienso pagarle y que por lo demás dice más de la persona que lo hace que de aquella otra a la que va dirigido- presente sus disculpas. No hace falta, asi que iré al grano. Conozco WikiLeaks desde que empezó el proyecto a finales de 2006 y/o comienzos de 2007. He sido atento seguidor de sus publicaciones e incluso tengo artículos escritos sobre el tema, tanto en mi blog como en otros medios. Comprendo perfectamente el valor de esta iniciativa para la lucha por la libertad de expresión y por lo mismo la importancia de que una plataforma como esta esté dirigida por las personas convenientes, que deberían aunar una espíritu colaborativo, una honestidad a prueba de bomba y una conducta intachable.

    Julian Assange no reúne estas condiciones. Por su afán de destacar y su temperamento autoritario ha entrado frecuentemente en conflicto con otros responsables del proyecto WikiLeaks. Su aventura en Suecia con las dos minas -no con una, sino con dos y al mismo tiempo- definen la otra mitad de su idiosincrasia: la de un erotómano insaciable. Por favor, léanse no más detenidamente los mismos enlaces que pone nuestro amigo Ignacio y fíjense en las peripecias amatorias de ese personaje al que Rafael Aguilar califica de Robin Hood -con mayor acierto del que él supone, puesto que el Robin Hood histórico tampoco fue el héroe romántico que nos pintan en las películas de Errol Flynn, sino un bandolero con talento para las relaciones púbicas-: ¿Les parece a ustedes que Julian Assange es la persona indicada para dirigir WikiLeaks o cualquier otra causa noble? ¿Un hombre de esa vanidad y esos apetitos, con un historial delictivo de aquí a Jalisco que incluye fraudes informáticos, pequeñas estafas, suplantaciones y otras faltas menores por el estilo?

    Piénsenlo, sobre todo aquellos de ustedes que como Ignacio tienen el verbo fácil para ofender, y después respondan a la pregunta. Por mi parte, opino que viva WikiLeaks, pero ojalá que al compañero Assange le extraditen a EEUU, y una vez allí el gobierno de ese país haga caer sobre él todo el peso de sus leyes. Que le machaquen del modo en que saben hacer los gringos con todos aquellos que han tenido la desgracia de caer en sus garras después de haberse pasado años fastidiándoles. Y que durante los próximos años las únicas chamacas que vea sean las de los centerfolds de Play Boy.

    Pero íjole, miren la foto del man. ¿Estarían dispuestos a contratarle como canguro para sus hijas?:

  8. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    Estimado Patxi y no por ello incondicional amigo. ¡ Todavía no ha sido juzgado!
    ¿Lo condenamos por un cumulo de sospechas? ¿Que no podría conseguir los EEUU de Norte América en un caso como este?

    Que después de las filtraciones nos ha confirmado lo que muchos desconfiados librepensadores ya suponíamos.
    Amigo Patxi, solo nos faltaría escucharte decir que eres un ortodoxo judío, para poder comprenderte mejor. Por eso de “Nosotros somos el Pueblo elegido y el resto son pueblos a conquistar” Sion, de Sionismo, de racismo, de exterminio.
    Siento si en algún momento de la lectura de este comentario alguien pudiera entender que Patxi y yo no podríamos tener una conversación pausada con una buena copa de vino de Jerez, y con este frió, bajo una mesa camilla con un buen picón calentito.
    Saludos y felices fiestas, pero “solo creerse lo que vuestros ojos vean y vuestras manos toquen.” Seguro que se le ocurrió a algún sabio medio loco enamorado de sus emociones.

  9. Totalmente de acuerdo en lo del fino y el picón. Menos mal que aun hay alguien que no me tiene por una persona “repugnante”. Pero no sé a qué viene lo del judaísmo ortodoxo. Ni que yo fuera el chófer de Netnyahu. Aquí lo que se juzga no es a WikiLeaks -todos estamos de acuerdo en que es una iniciativa de lo más loable-, ni al pueblo hebreo, sino al soplagaitas australiano. Y por cierto, ya que hablamos de los judíos, ya se verá con el tiempo si no son ellos quienes están detrás de esta última megafiltración de WikiLeaks. Es mucha casualidad que Israel sea el único país que no sale mal parado en todo el asunto, y que las revelaciones concernientes al mundo árabe incluso pudieran tener un efecto beneficioso para su política exterior. Yo, personalmente, me alegraría mucho de que fuera asi.

    Una cosa les quiero pedir y no son disculpas por las palabras intemperantes pronunciadas contra mi persona por alguno que otro de los comentaristas del blog. Tan solo recapaciten. En WikiLeaks hay muchas personas que trabajan duramente investigando, clasificando documentación, protegiendo redes, lidiando contra las trabas administrativas y económicas que les ponen organismos públicos y grandes empresas, y finalmente asumiendo la carga moral por los perjuicios individuales que estas revelaciones puedan causar. Y nadie se acuerda de ellos para nada. Tampoco se acuerdan del soldado que filtró los papeles -un ciudadano particular que protestaba contra la discriminación de los homosexuales dentro del ejército EEUU- y que ahora se está pudriendo en la cárcel. Lo único que vemos es la farsa de Julian Assange porque es lo que más reverbera en los medios.

    Piensen ustedes en esto: aun siendo falsas las acusaciones de violación -que seguramente lo son- los sucesos distan de ser edificantes. Para darse cuenta de ello basta con que lean los enlaces de la prensa amiga que el propio Ignacio, mi temperamental detractor, publica en este mismo hilo de comentarios: Julian Assange cogiendo con dos mujeres al mismo tiempo (corrección: primero con una y al día siguiente con otra), que si se puso el condón la primera vez, que si la segunda no o que mejor sí pero se le rompió (¿ustedes saben lo difícil que es romper un condón?), que si las dos minas al principio estaban felices, pero después se encuentran y se lo cuentan todo, y al enterarse del pastel deciden denunciarle por despecho, etc, etc…. ¿Se dan cuenta de que esto no es más que un vodevil de lo más cutre? Ni Esteso y Pajares en sus mejores tiempos habrían ideado un guión parecido.

    ¿Con que un Robin Hood, eh? Háganme un favor, míren al rostro de ese individuo durante un minuto y sin apartar la vista de él. Después contéstenme si dejarían a sus hijas adolescentes al cuidado de semejante canguro para ir al teatro un viernes por la noche. Si la respuesta es sí, entonces no tengo más que objetar, aunque le nombren hijo predilecto de Jerez y su alcaldesa le reciba como conferenciante en la Fundación Caballero Bonald.

  10. ignacio dijo:

    … háganme un favor y miren por un momento, los párrafos escritos por “ese individuo” durante un minuto (Patxi Igandecoa), sin apartar la vista de éstos. Después contestenme si dejarían a sus vástagos con él, en una situación como el 36. O si por el contrario, en una situación de impunidad creen que “se pondría las botas” en una implacable labor de limpiar de impíos y “viciosetes” al mundo… literalmente !!!

    … prejuzgar y liquidar solo depende de las circunstancias… ahora no podrías hacer lo que parece “te pide el cuerpo”.

  11. ignacio dijo:

    … desde luego que dejaría a Assange con mis vástagos… una persona que se acuesta con quien elige. Con quien no dejaría a mis vástagos es con los pederastas de la Iglesia (por ejemplo) que van “sermoneando” a todos con su puritanismo hipócrita, y con quienes creen que tienen la catadura moral suficiente para prejuzgar a “otros”… como un tal patxi igandekoa (minúscula intencionada).

    … has estado con una sola mujer en tu vida estando libre de ataduras matrimoniales… (?)

  12. ignacio dijo:

    Si te parece mal que una persona se acueste con dos mujeres (en días diferentes), que no harías con un homosexual, o con una chica que “haga la calle”, o con alguien que se acueste con dos a la vez…. o con ….. o con….

    … o con quien no sea de misa diaria, y rece el Ángelus a las 12 en punto !

  13. ¿Por qué haces tu comentario por entregas? ¿Acaso eres twittero?

  14. ignacio dijo:

    Hablando de tweets…

    http://kcy.me/1b1m

  15. El que ha escrito ese artículo no entiende nada de mujeres. Y sospecho que tú, querido Ignacio, tampoco sabes gran cosa del tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s