Pilar Sánchez Muñoz ya tiene perfil en Facebook


 

imagen del perfil de Facebook de Pilar Sánchez

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez Muñoz, estaba ya presente en Facebook hace tiempo a través de una página informativa creada gracias al buen trabajo de Alfonso Saborido, secretario para la Sociedad de la Información de la ejecutiva local. Ahora  además Pilar Sánchez ha decidido abrir un perfil para ampliar su presencia en las redes sociales y poder comunicarse con los ciudadanos personalmente.

En una etapa de descrédito para la política como la que vivimos actualmente es muy importante la cercanía, la transparencia y la comunicación con la ciudadanía por parte de quienes se dedican a este trabajo. Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y las redes sociales cobran cada vez mayor importancia como factor decisivo.

Pilar Sánchez también tiene perfil en Twitter, @PilarSanchez_M

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Internet, Jerez de la Frontera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pilar Sánchez Muñoz ya tiene perfil en Facebook

  1. Rive dijo:

    Bueno es cierto que tiene Facebook y Twitter, ahora a ver si responde a las preguntas de los jerezanos. Yo le hice una por twitter y estoy esperando. Un saludo Mercè.

    • mercè dijo:

      Bueno, lo cierto es que acaba de aterrizar y todavía está experimentando con este nuevo espacio de comunicación, pero lo importante es la voluntad de estar ahí, conectada con las nuevas tecnologías.
      Saludos

  2. Pingback: Tweets that mention Pilar Sánchez Muñoz ya tiene perfil en Facebook | opiniones (de mercè perelló) -- Topsy.com

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. Jose Vazquez dijo:

    No creo que ella conteste nada directamente pues segun palabras suyas, repetidas en multitud de ocasiones, está trabajando las veinticuatro horas del día. Ya no le queda más tiempo, así que habrá un negro que conteste.

    • mercè dijo:

      Te puedo asegurar que es ella quien lleva su perfil personalmente, pero algo me dice que no estás demasiado predipuesto a creerlo

      • Eso que dices no cuadra muy bien con el hecho de que escriba siempre en tercera persona, como Julio César en sus comentarios a la Guerra de las Galias y la Guerra Civil. ¿No será que Alfonso ha echado una mano ahí también?

        • mercè dijo:

          vuelvo a repetir que la que escribe es ella, lo que pasa es que acaba de empezar y no tiene todavía demasiada experiencia.
          Personalmente creo que si el twitter o el perfil personal de un político no se lleva personalmente es preferible no tenerlo

  5. Rafael Aguilar Jimenez dijo:

    ¿Quien aceptaría que alguien contestara por uno o por una en esta tan delicada apuesta informática? Yo no.
    Las nuevas tecnologías abren muchas posibilidades para estar en contacto directo con los Ciudadanos y Ciudadanas. Y hay que dedicarle su tiempo.

    Otra cosita, no os olvidéis este año en felicitaros el año nuevo con una buena copa de vino de Jerez. Hagamos patria chica que falta nos hace.

    Saludos y feliz turrones.

  6. Pingback: Twitter y el debate político | opiniones (de mercè perelló)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s