Los Reyes Magos reparten magia, caramelos y solidaridad


Una de las figuras de la Cabalgata en el Parque González Hontoria

 

Tras su coronación a las 16 horas en el Alcázar, los tres Reyes Magos han iniciado su recorrido por la ciudad de Jerez. A las 17.30 salía la Cabalgata desde el parque González Hontoria, y tras más de cuatro horas ha finalizado en el Belén Monumental de la Alameda Cristina, donde los Reyes Magos han adorado al niño Jesús. Para finalizar el acto el rey Gaspar se ha dirigido a los presentes en nombre de los tres Reyes Magos, acordándose de quienes en estos momentos están pasando penurias económicas y deseando un mejor futuro para todos los ciudadanos.

Sigue leyendo la noticia en Jerez.RedPeriodistas

Galería de fotos de la Cabalgata

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los Reyes Magos reparten magia, caramelos y solidaridad

  1. Pingback: Tweets that mention Los Reyes Magos reparten magia, caramelos y solidaridad | opiniones (de mercè perelló) -- Topsy.com

  2. Ha sido una cabalgata espectacular. Creo que de las que con más caramelos. Muchos de ellos ha mi cabeza jaja, y por primera vez en mi vida he cogido un juguete !! He tardado 45 años en hacerlo jaaj

  3. Mamen O. dijo:

    Es increible la ilusión que nos hace eso de coger un juguete. Bueno, un juguete, un caramelo…da igual. Además no hay edad para esa emoción, porque aunque nos empeñemos en convencernos de que lo hacemos por nuestros niños, de eso nada, que he visto yo a cada señora mayor dar unos empujones y unos pisotones que ya quisieran los del botellón..ja, ja.
    Bromas aparte, creo que la magia del día, la sensación de volver por unos minutos a la infancia y a los recuerdos es lo que hace que la cabalgata de Reyes sea siempre un buen rato que recordar. Espero que hayais sido buenos y se hayan portado bien Sus Majestades.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s