El gobierno local tacha de “embustera” a García-Pelayo y está dispuesto a “recurrir a los tribunales”


El gobierno local asegura que no ha cerrado ninguna operación financiera, y por tanto no existe ocultación alguna, añadiendo que el PP “una vez más vuelve a mentir descaradamente equivocándose en todos los datos”, y tachando de “embustera” a García Pelayo, “que ya no sabe cómo hacerle más daño a esta ciudad con sus mentiras, lo que viene a confirmar que no quiere a Jerez ni su progreso”. El gobierno ha manifestado además que convocará en breve una rueda de prensa en la que dará a conocer de forma exhaustiva “cómo este Gobierno está sacando al Ayuntamiento del atolladero económico en el que esta dirigente y el anterior alcalde lo metieron”.

Sigue leyendo la noticia en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El gobierno local tacha de “embustera” a García-Pelayo y está dispuesto a “recurrir a los tribunales”

  1. Lo que pasa es que los socialistas están sobreactuando, y saltan a la menor insinuación que ponga en entredicho su honorabilidad corporativa. Ya me gustaría ver cómo defienden ante un tribunal un tema tan absurdo como este. Como si los jueces no tuvieran problemas serios de los que ocuparse para irles con semejantes cencerradas.

    Yo pregunto, ¿no os da vergüenza ser tan fariseos? Y además, seguro que a la ciudadanía de Jerez todo esto le importa un bledo. Lo que sí le importa es que esos dineros, caso de llegar a solicitarse su préstamo, sean bien gestionados y bien invertidos, y para asegurarse de ello nada mejor que una oposición siempre vigilante, aunque a veces incurra en excesos verbales -en cierta medida disculpables-. Si estás vigilando al poder tienes que mostrar firmeza. Sin embargo aquí hay mucha gente que no comparte esta opinión, y que prefiere confiar ciegamente en el que manda e incluso poner una mano en el fuego por su respetabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s