Pilar Sánchez: “Nunca jamás volveré a pactar con Pacheco”


Pilar Sánchez, esta mañana

La alcaldesa de Jerez, la socialista Pilar Sánchez, ha manifestado en declaraciones a  RedPeriodistas que “nunca jamás” volverá a pactar con Pedro Pacheco. De esta forma Pilar Sánchez responde las declaraciones del secretario general del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, quien en una reciente entrevista en el Diario de Jerez señaló, en alusión al ex alcalde y actual candidato a la alcaldía por el Foro Ciudadano, que “se puede pactar con él perfectamente”. La alcaldesa se ha mostrado contundente y no ha dudado ni por un momento su respuesta.

Noticia de Jerez.RedPeriodistas

Es una respuesta lógica y coherente por parte de Pilar Sánchez, quien conoce a la perfección al ex alcalde ¿Puede decir lo mismo la popular María José García-Pelayo?

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Pilar Sánchez: “Nunca jamás volveré a pactar con Pacheco”

  1. Jose dijo:

    La pelayo seguro que dice que si por ganar votos.

  2. Jose Vazquez dijo:

    Cuando un político dice que no va a hacer algo, es seguro que hará lo contrario. Esta sra. ya anunció, hace mucho tiempo, que no pactaría con el sr. Pacheco, y en cuanto tuvo oportunidad lo hizo. En palabras de un politico local del Psoe: “La obligación de un politico es la de prometer todo, pero cumplir ya no es obligación”. Pues eso es lo que continuamente hace nuestra querida Alcaldesa, prometer, prometer y después confiar en que nadie se acurde de lo prometido, por que no lo va a cumplir.

    • mercè dijo:

      Pilar Sánchez ganó las elecciones en el 2003 y no pactó con Pacheco, quien lo hizo fue García-Pelayo, candidata actual del PP. Pilar pactó con Pacheco en el 2005 cuando se fue al garete el pacto PSA-PP, para dar un gobierno estable a la ciudad y siendo ella la alcaldesa, aunque las constantes zancandillas de Pacheco y los concejales del PSA a la gestión de Pilar Sánchez tuvieron consecuencias, aquí lo explico:

      https://opiniones.wordpress.com/2007/03/27/a-la-calle-por-no-trabajar/

      • Jose Vazquez dijo:

        Por supuesto que cuando hay que sacrificarse, se sacrifica uno. Y pacta hasta con el diablo, que es lo que hizo la sr. Pilar Sanchez en 2005, cuando pactó con el sr. Pacheco. Todo sea por el bien común, aunque sea el menos común de los bienes. Probablemente en las próximas elecciones tambien se sacrifique por la ciudadanía.

  3. Si hay algo en lo que los socialistas son expertos es en el arte de echar a los demás la culpa de todo. A mí, sin embargo, lo que me extraña es el interés obsesivo por este tema, que da motivo no solamente a una segunda entrada de la autora, sino a enlaces a artículos de hace casi cuatro años. ¿Puede alguien explicarme lo que sucede con el PSA en Jerez?

    • mercè dijo:

      Patxi, estás un poco desfasado en este tema….
      Pacheco abandonó el PSA cuando Pilar Sánchez ganó las elecciones por mayoría absoluta, se fue… y ahora ha vuelto de candidato por un partido recién creado que se han sacado de la manga tres amiguetes a los que enchufó y alguno más….

  4. No me refería a eso, sino a la obsesión por no pactar con Pacheco. Es como si la alcaldesa temiese que a alguien se le pueda ocurrir pensar en esa posibilidad.

  5. PepedeJerez dijo:

    Así se habla, con determinación y claridad. Un hecho es cierto las persona no cambian y más contra mas mayores que somos. Así que pacheco actuará e la misma manera que lo ha hecho siempre. así que ni pacto ni golpecitos en la espalda.

  6. Tampoco es prudente hacer afirmaciones categóricas en este sentido. Si las circunstancias lo exigen, no veo por qué la alcaldesa no podría pactar con el PSA o con el partido de Pacheco, si sirve para garantizar la gobernabilidad municipal. Los problemas de la ciudad deberían estar por encima de las consideraciones ideológicas.

    • mercè dijo:

      La experiencia es un grado y la alcaldesa sabe lo que dice. En cualquier caso no es lo mismo el PSA y Pacheco, son dos cosas totalmente distintas.

  7. Ustedes viven con demasiada vehemencia el proceso político jerezano. A veces da la impresión de que lo que realmente les importa no es solucionar los problemas del consistorio, sino que las elecciones las gane un partido u otro. No creo que eso sea bueno. En cualquier caso tienen acá un buen item para platicar.

    • Jose Vazquez dijo:

      Pues sí, eso es lo único que les importa a los políticos, no solo los jerezanos, sino a todos los de este país, mantenerse en el puesto pase lo que pase. Hay que tener valor para querer ser alcalde en esta ciudad, la herencia que va a dejar doña Pilar Sanchez al que le sustituya va a ser de escándalo, pues aunque oficialmente dicen que pagan, no es así. Hacen planes de pagos con las empresas, pero luego al segundo mes dejan de pagar. Todo consiste en echarle la culpa a los que estaban antes, Sres. Pacheco y Pelayo, antes que reconocer que la sr. Pilar Sanchez ha alimentado la deuda hasta limites insospechados, y la ciudad está de pena. Aunque ahora, casualmente, dicen que están arreglando temas economicos, como la limpieza pública, los autobuses, y otros más, ya veremos dentro de unos meses si estas empresas cobran.
      En fin de pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s