Periodistas que ven el más allá…


De Zapatero y Merkel [Carlos Herrera] dice que la canciller  “bendice en público el ansia reformista de Rodríguez Zapatero mientras en privado le insiste en la necesidad de perseverar en los cambios…”. Y es que si se fijan en las fotos oficiales, allá detrás de la cortina, asoma el bigote de Carlos Herrera, que sin que nadie se diera cuenta, ni tan siquiera Rubalcaba, se enteró de todo lo que hablaron ambos mandatarios.

Jajajaja, sin duda Herrera tiene un sexto sentido. Esto es solo una pequeña muestra del genial artículo de José María Izquierdo, “Y de premio, globitos de colores“, sobre el tratamiento que algunos periodistas y medios no afines al gobierno, han realizado sobre la reciente visita de Merkel a España. Izquierdo los retrata a todos….vaya tela.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en crispación, estupideces, gobierno, medios de comunicación, política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Periodistas que ven el más allá…

  1. A lo que se ve, José María Izquierdo es un metaperiodista, pues emplea el periodismo para hablar de otros periodistas, generalmente “no afines al gobierno”, como dices tú con una elección no demasiado cuidada de las palabras. El que no tenga ningún tema que defender, habiendo de limitarse a hacer crítica de la crítica, dice poco del talento del Sr. Izquierdo. Ya veremos lo que queda de él cuando al paso que vamos pase a formar parte de los no afines, de aquí a dentro de un año.

    • mercè dijo:

      Precisamente con de “no afines al gobierno” he sido bastante comedida, y creo que Izquierdo tiene el mismo derecho a criticar que tienen a quienes critica, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s