García-Pelayo y la sombra del caso Gürtel en el PP de Jerez


García-Pelayo en la sede del PP en Jerez (foto: Mercè Perelló)

Según publica hoy El País, el PSOE de Madrid ha pedido al juez la imputación de la ex alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en la trama de investigación del caso Gürtel. La actual portavoz y candidata del PP a la alcaldía de Jerez realizó durante su mandato, en  el año 2004, contratos por valor de 400.000 euros para la organización de Fitur con las empresas Special Events y Down Town Consulting, implicadas en Gürtel. Según declaró la actual alcaldesa socialista, Pilar Sánchez, en una entrevista concedida a RedPeriodistas, esas contrataciones “se hicieron con un informe contrario del interventor en el que constaba que no tenía competencias para realizarlas”. En la misma entrevista Sánchez se mostró segura de que García-Pelayo “tendrá que responder por este tema ante la justicia”.

Sigue leyendo en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a García-Pelayo y la sombra del caso Gürtel en el PP de Jerez

  1. Jose Vazquez dijo:

    Muy bien! Vamos a tener unas elecciones en las que tres de los candidatos estan imputados por los jueces es decir: la sra. Pilar Sanchez, la sra. Garcia Pelayo y el sr. Pacheco. Todo muy ejemplar. ! Viva la política ¡

  2. Jose Vazquez dijo:

    Bueno, rectifico la sra. García Pelayo no está imputada, es una peticion de un partido política a un juez, ahora habrá que esperar a ver lo que opina el juez, lo único cierto hasta ahora es que los otros dos, o sea, la sra. Pilar Sanchez y el sr. Pacheco si lo están.

  3. He oido decir que cuando la Sra. García Pelayo tuvo que declarar por ciertos asuntos relacionados con presuntas irregularidades en la gestión municipal aquello fue entrar y salir, mientras que por el mismo tema la Sra. Sánchez tuvo que permanecer sentada durante varias horas. ¿Hay algo de verdad en esto o se trata de una invención de la derecha jerezana?

  4. angel martinez lucas dijo:

    de lo que no hay duda es que estre unos y otros se estan cargando a casi todos los votantes yo que he estado bajo la capa de franco toda mi vida esperando un demo cracia y sentirte bien ahora veo que est es una pandilla de ladrones y al griro de tonto el que menos robe nos dejan a nosotros con una cara de jdiotas totales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s