El talante de Aurelio Romero



Aurelio Romero esta mañana en Panorama (Foto: Mercè Perelló)

Esta mañana durante la emisión del programa Panorama de Onda Jerez, he pasado de la estupefacción al bochorno en cuestión de minutos. El diputado popular Aurelio Romero ha montado un circo que ha puesto en evidencia el talante de este político de la vieja guardia pretoriana del Partido Popular.

Puedes ver la noticia en Jerez.RedPeriodistas:

El diputado del Partido Popular, Aurelio Romero, ha abandonado esta mañana visiblemente enfadado el plató de Onda Jerez donde se emitía en directo el programa Panorama. Durante el transcurso de la primera tertulia, donde compartía mesa con el socialista Rafael Román, Romero se ha levantado y se ha marchado del plató tras alegar que no estaba dispuesto a escuchar unas declaraciones de Zapatero. El conductor del programa, Pepe Contreras, ha intentado calmar el enfado del diputado explicándole que posteriormente se iban a emitir las declaraciones en que Rajoy respondía al presidente del gobierno ayer en el Congreso, pero Romero no ha atendido a razones y ha optado por abandonar el programa.

Sigue leyendo la noticia


Y aquí puedes ver el momento bochornoso de la tertulia:


Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El talante de Aurelio Romero

  1. Pero hay que reconocer que el cuate fue justo. No oyó la plática del Presidente y tampoco la del líder de su partido. De todas formas da la impresión de que Zapatero no es muy popular en Jerez, salvo entre los de su propia cuerda. Y lo comprendo, porque yo también me habría enojado si me dicen que van a poner un discurso de ese personaje. Ijole, prefiero marcharme a la cafetería a tomar un tequilita mientras miro la Gaceta de los Negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s