Pilar Sánchez: “Cabaña no va a venir aquí a gobernar”


Pilar Sánchez durante el programa de ayer

Pilar Sánchez defendió ayer en el programa “La alcaldesa responde” de Onda Jerez, su derecho a llevar en la lista electoral de Jerez a gente de su confianza, manifestando que “Cabaña no va a venir aquí a gobernar”, en clara referencia a las declaraciones realizadas ayer por el secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña . La alcaldesa añadió que tiene muy claro la gente que va a ir con ella en la lista electoral de las municipales de mayo y que serán los mejores para trabajar por la ciudad. En el mismo programa, Pilar Sánchez dijo que estaría “encantada” de tener un debate cara a cara con la candidata popular María José García-Pelayo.

Sigue leyendo en Jerez.RedPeriodistas

Es algo lógico que la alcaldesa quiera gobernar en Jerez con gente de su confianza ¿no?

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pilar Sánchez: “Cabaña no va a venir aquí a gobernar”

  1. Manuela del Mollete Piloso dijo:

    A pesar de tus errores, que han sido unos pocos, no por falta de experiencia en politica, que la tienes, sino porque no tuviste en cuenta y tampoco supieron hacertelo ver tus colaboradores, que Jerez es una ciudad muy dificil de gobernar, por haber estado viciada durante muchos años por mangantes y vividores, dices bien el Sr. Cabañas no va a gobernar en Jerez y por supuesto y en eso confio en ti alcaldesa, tampoco nos va a imponer la lista ni nos va a incrustar en ella a ningun mangante/a, antes que eso suceda vete y dejalos con el culo al aire, a esa caterva de los cabañas, los pizarros etc. etc. demuestra que tienes dos ovarios bien puestos cuando llege su momento.

  2. EL ALCALDE ZALAMEA dijo:

    Para conocer a uno de esos personajes egocentricos y creidos, por que yo no creo que sea altruista, solo hay que leer el post de hoy del blog “elpreguntoncansino.blogspot.com” hasta no hace mucho el militar en una secta casi siempre de caracter religioso, no estaba considerado como una enfermedad mental o algo parecido y tampoco existian terapias para ello, hoy dia si, hay algunas no se como llamarlas si centros de rehabilitación o O.N.G. lo cierto es que ya lo tratan como terapia de desintoxicación y desenganche, ojalá tengan en cuenta alguno/a que tambien existen los adictos al politiqueo y chivateo vecinal y sus prebendas, y creen una terapia capaz de recuperar para la sociedad a las personas que se vean inmersas en ese mundo turbulento.

  3. Antonio dijo:

    Lo cierto es que usted no ha sabido aprovechar el ragalo que le dio el electorado jerezano con la mayoria absoluta las pasadas elecciones señora alcaldesa, la paciencia tiene un limite y hasta aqui llegó, creo que su etapa como alcaldesa ha caducado , han pasado demasiadas cosas negativas en esta muy leal ciudad de Jerez como para que de nuevo le den los jerezanos su confianza,ahora toca retirada ya esta bien de echar la culpa a otros como si usted no supiera a donde se metia cuando acepto el cargo. Que coja las riendas la persona que realmente este dispuesta a GOBERNAR e ilusionar de nuevo a un pueblo que lo unico que pretende es salir de este atolladero que nos habeis metido,confio que dentro de tres meses no se vuelva a hablar de usted porque los momentos malos y vergonzosos cuanto antes se olviden mejor para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s