160 realidades socialistas en Jerez


Las realidades del gobierno socialista de Pilar Sánchez en Jerez. Mientras algunos ladran otros trabajan:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 160 realidades socialistas en Jerez

  1. Jose Vazquez dijo:

    Por favor sra. Mercé no hagamos mas demagogias, si no hubiese existido una crisis no hubiesen existido los planes E del gobierno de España, y sin los planes E, diga, con el corazon en la mano y sin mentir, cuantas obras habría realizado el Ayuntamiento de Jerez. Pues yo se lo digo NINGUNA. Y le añado más, el 80% de las obras ejecutadas se han realizado con proyectos realizados en la etapa de la era del sr. Pacheco. Esto no lo digo por que el sr. Pacheco me caiga bien o mal, sin porque es VERDAD, todo lo demás son componendas para justificarse, a yo lo conozco todo eso muy bien.

  2. Las realidades son las realides. Las hemerotecas son las hemerotecas. Y la memoria, siempre será la memoria. Sobre todo porque queda reflejado en el debe de cada ser. Ea.

    • Juan Simple dijo:

      Lo que dice Jose Vazquez es verdad. No todo lo que aparece en las hemerotecas es cierto,, algunas veces es mentira y otras la realidad adaptada a los intereses, personales o de partidos, en el caso que nos ocupa. Por un amigo de urbanismo sé que cuando se elaboraron las listas de las actuaciones del primer plan E se tomaron todos los proyectos que se habían redactado siendo alcalde Pacheco, o sea proyectos del enemigo a batir, pero en la prensa la alcaldesa dijo que el ayuntamiento de jerez había sido uno de los primeros en hacer las tareas para poder comenzar con las obras de dicho plan E. En las hemerotecas aparece que la alcaldesa ha mandado realizar muchos proyectos y los ha realizado en un tiempo record, cuando la realidad es que los proyectos estaban redactados, solo había que contratarlos y eso es lo que ella hizo, contratar proyectos realizados por su gran enemigo. Por eso digo que lo de las hemerotecas es muy relativo, y no siempre representativo de la realidad, la historia no se escribe solo a base de hemerotecas. Si muchos de los trabajadores del ayuntamiento hablaran,, se escribiría otra historia distinta a la de las hemerotecas, hablando pero con papeles por delante que los hay.

    • Jose Vazquez dijo:

      Sr Alfonso Saborido, hace poco en una de las apariciones de la sr. Alcaldesa en la emisora de radio de la cadena SER, donde respondía las preguntas de los ciudadanos, le pregunté sobre el mal estado de los soportales de la plaza de Madre de Dios, donde vivo, soportales que son propiedad del Ayuntamiento, segun escrituras que tanto el Ayuntamiento como yo poseemos. ¿ Sabe lo que respondió? Que segun los técnicos del Ayuntamiento eran privados y el Ayuntamiento no iba a sufragar los gastos de una propiedad privada. ¿ Que aparecería en las hemerotecas? Que yo soy un mentiroso, y no es verdad, en primer lugar ningun técnico del Ayuntamiento puede decir que esos soportales son privados, pues todos los que intervienen en estos temas saben que la propiedad es municipal. Claro ellos son tecnicos, y dicen la verdad, pero la sra. Alcaldesa es política y dice lo que le viene en gana sin atenerse a la verdad, para poder quedar bien en las hemerotecas.

  3. Esto es como cuando atribuían a Franco los pantanos y las obras públicas que se habían proyectado bajo el Ministerio de Fomento de Indalecio Prieto durante la Segunda República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s