El caso Gürtel persigue a María José García-Pelayo


García-Pelayo en la sede de los populares de Jerez (julio 2010)

El caso Gürtel parece perseguir a la candidata a la alcaldía por el PP, María José García-Pelayo. El hecho de que finalmente la imputen o no en esta trama corrupta puede ser cuestión de días. Tras la petición de su imputación por parte del PSOE en Madrid, hace dos semanas, hoy publica El País que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido un informe sobre los contratos que realizó la actual vicepresidenta segunda de la mesa del Parlamento de Andalucía por el PP cuando era alcaldesa de Jerez, en concreto con las empresas de Correa, Special Events y Down Town Consulting.

Sigue leyendo en Jerez.RedPeriodistas

Son muchos los medios que se hacen eco de esta noticia a nivel nacional. En el diario Público han utilizado una foto mía para ilustrar la noticia (perdón por la inmodestia).

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El caso Gürtel persigue a María José García-Pelayo

  1. Desde luego hay que ver qué cara más dura tenéis. Con la que está cayendo con el Faisán, Mercasevilla y otras garambainas socialistas por el estilo aun sacáis valor de alguna parte para airear el monotema. María José García-Pelayo debe estar respirando con alivio en estos momentos. Si yo fuera Griñán, con mucho gusto me dejaría “imputar” en el Gürtel si a cambio me quitan de encima alguna de las hipotecas que le dejó Chaves al irse a Madrid.

    • mercè dijo:

      son dos temas distintos y yo escribo en mi blog, con tu permiso, lo que me apetece, pero a buen seguro en la enorme blogosfera puedes encontrar muchísimos artículos sobre lo que tú denominas “garambainas socialistas”

    • Pero uno no puede evitar reírse ante el tono patético con que contáis la historia, también en Red Periodistas. Leyendo lo que escribís da la impresión de que una pareja de la Guardia Civil está a punto de llevarse esposada al cuartelillo a la candidata del PP, cuando en realidad lo que va a hacer es entrar al juzgado y volver a salir al cabo de media hora después de haber prestado declaración. Que es exactamente lo que hizo la última vez, mientras que vuestra flamante estrella mediática Pilar Sánchez se estuvo casi cuatro horas hablando con el juez.

      Habiendo tantos temas interesantes de que hablar con respecto a la gestión municipal, los intereses de la ciudadanía y las perspectivas de Jerez ante una nueva época de la historia de Andalucía y España, luce un poco miserable el perder el tiempo con estas mezquindades. Y más cuando los propios socialistas tienen tanto que tapar. ¿No te parece?

  2. Jose Simple dijo:

    Pues si, la alcaldesa de Jerez tien mucho que tapar, si alguien fuese valiente, en el Ayuntamiento y hablase de las contrataciones de los planes E, mas de uno iría a la carcel. Se han contratado las obras con las empresas que interesaba al Psoe. Preguntenle al supertecnico de Urbanismo como hacían las adjudicaciones, como antes de la adjudicación le decían las mejoras y el importe que había que poneer. Mucho peor que con Pacheco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s