PP-Leaks: el mapa de la corrupción pepera


Mapa de la corrupción pepera (a 7 de marzo de 2011)

Esta imagen esta tomada de la página web PP Leaks, que recoge los casos de corrupción del PP en toda España. Solo están los comprobados y se van añadiendo día a día, por lo que los globitos pueden multiplicarse todavía más, por si había pocos…

Se puede colaborar, añadiendo casos o corrigiendo información, mandando un correo a Leo Bassi, perpetrador de este mapa visual de la corrupción pepera.

Nos informan que en breve presentarán dos nuevos mapas:

– Uno donde vamos a pedir ayuda al público para completar y verificar la información de primera mano que nos han mandado. Podemos llamarlo un “¿Quién lo ha visto?”
– Otro mapa hecho con casos puntales de infracciones al laicismo, en el que se pueda probar una estrecha relación del PP con la Iglesia católica. Desde financiaciónes turbias hasta privilegios que no se contemplan en la Constitución, hay todo un abanico de favores que nunca han sido visualizados en un mapa a nivel nacional.

El mapa también recoge la presunta implicación en el caso Gürtel de la candidata del PP a la alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo:

imagen de la web de PP Leaks

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en mapas, política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a PP-Leaks: el mapa de la corrupción pepera

  1. ¿Pretendes que nos tomemos en serio los alegatos de un showman como Leo Bassi, que en su día trabajó en Crónicas Marcianas enseñando el culo al público? Mercè, esto es poco serio.

  2. Krlos dijo:

    lamentable, y más todavía intentar hacer campaña ni más ni menos que desde el PSOE con alegatos de un payaso… que mejor estaría en su país criticando lo que hace su mayor corrupto, su presidente. A estas alturas viene un friki a decirnos a los españoles lo que tenemos que votar y menos todavía una candidata del psoe. No tenéis mejores argumentos, algo más consistente ? Pena de país y de políticos.

  3. la la la dijo:

    …mientras en mi ciudad socialista rodeada de otras del PP” es la que mejor funciona.
    ellos sabran… yo me quedo con la mia! xD disfrutando del PSOE gracias!

  4. XVI dijo:

    si es por mi.. no voto al PPSOE.. los 2 van igual de mal….

  5. rajoy dimision dijo:

    pepeteros corruptos asi va el pais

  6. Javi dijo:

    Son corruptos de verdad, el ejemplo es Bankia, el mayor robo de la historia de la cual hemos tenido que ser rescatados el que no lo quiera ver es ciego. Y luego en valencia son millones y millones lo que roban y ahora no tienen ni para la calefacción para los colegios, ni para los incendios, ni para pagar a las farmacias, votar, votar al pp que lo hacen bien. Votantes del pp abrir los ojos ya!!!!. Son el cáncer de España.

  7. Ricardo José Perez dijo:

    Hombre! en el Psoe tambien hay corrupciones, mirad el caso de los ere, pero en el PP no hay corrupciones, es la corrupcion, la mentira, la infamia, en su maxima expresion. Ya digo no hay casos, es todo corrupción, para muestra: Marina Dór ciudad de vacaciones(será para los PePeros), Terra Mitica, el ayuntamiento de Madrid y su comunidad, Lo de Castellón, Alicante,
    En Galicia, abusando de los pobres deficientes y aún por encima la ley Gallardón contra el aborto de los deficientes, diciendo que los defiende, ¿Es que los van a subvencionar?, para mas INRI la escuela publica pasandola a la privada con subvenciones, Los hospitales privados subvencionados a cuenta del contribuyente, ó es que el privado va a trabajar gratís.
    Solo veo un fin a todo esto, va a terminar como el rosario de la aurora. Lo más triste, en sangre
    por culpa de unos inconscientes derechones, que hasta si resucitase Franco les cortaria la cabeza al ver destruido todo lo que el creó. Ay Iglesia que poco te pareces a la de Jesucristo,
    porque eres la gran beneficiada de la privatización.

  8. Muchos de los casos de corrupción que afectan a partidos políticos en nuestro país suelen estar relacionados con la opacidad y la poca transparencia en el uso del dinero público (p.ej: financiación de partidos, sus fundaciones, subvenciones varias, etc.).

    La ley de financiación de los partidos tienen muchos puntos poco claros y todavía no existe una ley de transparencia que incluya a todas las instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s