Bochornoso espectáculo de algunos sindicalistas de CGT y SIP en Jerez


Pepe García al mando de la tropa

Es una lástima que la ciudad de Jerez tenga que ser noticia por culpa de unos cuantos individuos incontrolados, pero es así. He estado allí y reconozco que he pasado miedo.

La noticia en Jerez.RedPeriodistas:

Alrededor de 50 personas con pancartas de SIP y CGT intentan impedir por la fuerza la salida del coche oficial del consejero de Educación

Alrededor de cincuenta personas con pancartas de los sindicatos SIP (Sindicato Independiente de la Policía) y CGT (Confederación General del Trabajo), han tratado de impedir hoy la salida del coche oficial del consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, del Ayuntamiento de Jerez, golpeando su coche y zarandeándolo durante todo el trayecto. La policía ha tenido que escoltar el coche oficial ante los reiterados intentos por impedir su trayectoria. Uno de los escoltas ha sufrido daños físicos y el vehículo del consejero daños materiales. Francisco Lebrero, delegado de Fomento Económico ha comparecido en rueda de prensa y ha calificado de “energúmenos incontrolados” a los causantes de este incidente.

Sigue leyendo

Algunas fotos más de esta mañana:


Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Bochornoso espectáculo de algunos sindicalistas de CGT y SIP en Jerez

  1. Jose Vazquez dijo:

    Imaginese sra. Perelló que a usted no le pagan su sueldo a principio de mes, y no uno si no muchos meses pasando lo mismo. Y su patron le dice que en el mes de octubre de 2010 lo va a arreglar y que no volverá a pasar, pero llega marzo, de 2011, y que continúa sin solventarse el problema, creo que usted tendría un cabreo mayúsculo. Ya se que usted dirá que eso no justifica la violencia, pero estará de acuerdo en que tienenderecho a protestar, civicamente, pero desgraciadamente no todo el mundo es igual, y fanáticos hay en todos los lugares. En el Psoe también hay fanáticos. Y bastantes más de los que parece, personas que no ven más que en una dirección y son incapaces de ver los grandes errores que comete la actual Alcaldesa, aunque sean evidentes, y la defenderán siempre haga lo que haga.

    • mercè dijo:

      De 1.800 trabajadores del ayuntamiento ( y hay más) los que hoy han provocado el lamentable incidente eran 50 como mucho. Y en el ayuntamiento y en el PSOE y en todas partes hay fanáticos, claro que sí, pero lo que hay que juzgar ahora y los que tienen que asumir responsabilidades por lo que han hecho son los que esta mañana han provocado este espectáculo lamentable para la ciudad.

  2. Lo mejor en estos casos es resignación cristiana y aceptación mansa y pacífica de las instrucciones emanadas de la superioridad, que es superioridad por algo, sobre todo por su intrínseca superioridad superior. Ya se sabe que a veces algunos rojos y algunas rojas, que Franco no exterminó bien en su momento, montan algun sarao para reivindicar cosas y tal, pero son eso, exaltados medio jirulos que no van a misa los domingos. Gente de mal vivir. No se precupe, señora, que ya les darán lo suyo y lo de sus amigos rojeras (esto es ironía)

    ¡Habrá que oirse cosas! ¡Ánimo compañeros de CGT y SIP!

    • mercè dijo:

      No, si ahora resulta que el comportamiento de estas personas es un ejemplo a seguir….vaya tela. No se pueden defender actitudes violentas vengan de donde vengan (izquierda, derecha, cristianos, ateos….) a no ser que se compartan.

      • No empecemos a dar ejemplo, que nos quedamos solos. No se trata de “dar ejemplo” ni de “defender actitudes violentas”, se trata de poner las cosas en su sitio. Cuando los trabajadores nos ciscamos en la patronal, sea de una empresa privada o sea de la administración, no es por gusto ni por placer, ni salimos de procesión cuando nos manifestamos. Tampoco los antidisturbios nos hacen caricias en el lomo para que nos amemos los unos a los otros. Aquí lo que pasa es que cuando los trabajadores protestamos siempre hay quien viene con aquello de la violencia irracional y tal ¿Y qué queréis? ¿Qué hacemos? ¿Como UGT y CCOO, amorrarnos al pilón? ¡Amos hombre!

        • mercè dijo:

          Yo he estado ahí y he seguido todo el altercado y la policía podría haber sido mucho más contundente dadas las circunstancias. Y ejercer la violencia, como en este caso han hecho estas personas, que ni siquiera representaban a la totalidad de los sindicatos SIP y CGT, quita parte de razón.

  3. Para tí la perra gorda.

  4. Desde dentro dijo:

    Lo que ocurre es bien sencillo. Simplemente que hay pocos funcionarios (alrededor de 300 si exceptuamos a los policías locales), el resto fue entrando en el Ayuntamiento durante décadas sin más mérito que su afinidad con el tirano. Se agrava con los extras que fueron consolidando en nómina aquellos que entraron por la gracia divina y ahora que la evidencia demuestra que no hay liquidez temen que se les recorte lo que en el fondo no les corresponde. Habla un funcionario que cobra ‘lo mínimo que por ley le corresponde’ y que ve a su alrededor cómo no guarda relación lo que trabaja cada uno con lo que cobra. ¿Sabéis lo que cobra Pepe ‘El Largo’? ¿Sabéis lo que cobra un policía local?

  5. Que sepas que sigo con interés todos estos sucesos, pero me abstengo de opinar por la honda impresión que me causa este espectáculo de violencia urbana cuyas causas no conozco bien. Me recuerda a algunos enfrentamientos entre hinchas del Betis y del Sevilla que he visto en alguna otra ocasión en TV.

  6. ¿Y no podria ser que los manifetantes tuvieran razón en algo ? ¿1800 funcionarios en un ayntamiento de un pueblo no son demasiados chupando del bote? No se quien tiene razón tendria que explicarmelos alguien .

    Clica sobre mi nombre

  7. EL TRAPERO DE BOSTON dijo:

    Antonio en el ayuntamiento de jerez no hay 1.800 funcionarios, hay un poco más de trescientos en la policia, donde obligatoriamente se entra por oposición libre, y unos trescientos más que los han hecho funcionarios demostrando que saben leer y escribir, en algunos casos ni eso, es decir no saben leer ni escribir, el otro dia reconocieron los sindicatos que desde el año 86 no se celebran oposiciones libres y democraticas en nuestro ayuntamiento, el número de trabajadores no lo sabe con exactitud nadie y el que lo sabe se calla, aproximadamente hay reconocidos, dependientes directamente del ayuntamiento unos 2.100 trabajadores, los policias locales ganan lo que está estipulado para ese gremio y no es mucho, teniendo en cuenta el trabajo que realizan, ahora bien que enseñe pepe el largo su nomina y veremos cuanto gana y como entró y cuantos familiares tiene colocados de la misma manera que el entró, y sobre todo y lo más escandaloso para un sindicalista, es que lleve un monton de años sin trabajar, liberado, trabajando para el ssindicato y encima cobrando productividad, cuando paradojicamente no produce en la empresa, y si me apuran no ha producido en su vida, como se come eso, y ejemplos como ese los hay a montones, de ahí su miedo a que se les acabe el chollo, y su inquina a todo lo que huela a pilar, no a psoe, pues en el psoe tienen buenas amistades y colegas, todo el mundo sabemos de quienes hablamos se llevan bien entre ellos.

  8. Pingback: Estrategia electoral al más puro estilo camorrista | opiniones (de mercè perelló)

  9. Pingback: El PSOE denuncia los graves altercados ante la Junta Electoral | opiniones (de mercè perelló)

  10. Pingback: Pacto oculto entre PP y Pacheco | opiniones (de mercè perelló)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s