Pilar Sánchez: “vamos a volver a ganar las elecciones en Jerez”


La Asamblea Local del PSOE-A de Jerez aprobó ayer la lista de la candidatura de Pilar Sánchez para las elecciones municipales del 22 de mayo con el  68 por ciento de los votos  a favor. Votaron un total de 406 militantes, incluyendo las pedanías, y el resultado total fue de 276 votos a favor, 125 en contra y 5 en blanco. Pilar Sánchez manifestó “hoy ha ganado el  partido por encima de todo” añadiendo que “debemos dejar de pensar en nosotros mismos y trabajar por la ciudad”. “Vamos a volver a ganar las elecciones en Jerez”, señaló la candidata socialista.

Sigue leyendo en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Pilar Sánchez: “vamos a volver a ganar las elecciones en Jerez”

  1. ¿Crees que los socialistas llegarán a sacar 14 concejales?

    • Jose Vazquez dijo:

      Segun Diario de Jerez la sr. Perelló va en las lista, por tanto que va ella a decir, pues que ganarán.
      Por cierto enohrabuena sr. Perelló y que sea para bien.

      • Yo no me apresuraría tanto en darle la enhorabuena, como si ser elegido concejal fuera una bicoca. En realidad se trata de trabajar por la ciudad, y no creo que sea un trabajo agradable tal y como están las cosas en Jerez, con todos esos problemas económicos y la violencia obrera asolando las calles de esa noble ciudad andaluza.

        Sé que lo que voy a decir puede ser mal interpretado, pero deseo de todo corazón que el PSOE no llegue a obtener esos 14 concejales ni de lejos. Solo una derrota de los socialistas puede hacer que Perelló se replantée sus objetivos y encuentre un cauce más provechoso para sus capacidades como traductora y experta en TIC, que a no dudarlo le darán más satisfacción en la vida que todo este rollo infame de la política de barrio.

  2. Enrique Castro dijo:

    Mercè:

    Enhorabuena por estar ( que es importante) y recuerda esta campaña electoral por que es una experiencia muy grata.

    Estarás cerca de mucha gente, para ti desconocida hasta la fecha. Comprobarás el “foco” y al tiempo tendrás una perspectiva diferente de las cosas.

    Un abrazo.

  3. uno dijo:

    Recuerda si llegas a salir, si trabajas por la ciudad no estaras en las proximas listas, tra baja por Pilar sol que a a los demas los desvanece en la proxima

    • Buen consejo para tener en cuenta si se quiere hacer carrera en política. Pero viendo el resultado de las encuestas es dudoso que Perelló salga elegida concejal. Y si Pilar se viera obligada a pactar con el PSA -no lo digo con sorna, sino por aquello de la gobernabilidad- entonces mi buena amiga amiga Cristina Díez-Pinés tampoco llegaría al Ayuntamiento. A lo que yo voy es que a lo mejor va siendo hora de que determinadas personas que han estado alimentando la blogosfera progresista durante los últimos años reflexionen acerca de su futuro personal y profesional.

  4. mercè dijo:

    Agradezco las felicitaciones y constato al mismo tiempo que mi idea de la política es muy distinta a la de algunos que podríamos calificar como “que hay de lo mio”. Desde que estoy en el PSOE de Jerez he colaborado en todo lo que he podido desinteresadamente, ahora con Pilar la actual secretaria general, y antes con el anterior. No creo que muchas personas puedan decir lo mismo, algunos no saben ni lo que significa la palabra lealtad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s